Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147

    Traje verde botella

    Amigos,

    Como dice el título. Estoy considerando hacerme de un traje verde botella, que es, nada más comprar el pantalón del saco que ya tengo. Lo único que me queda duda, es que tan fácil puede ser utilizar el pantalón por separado. Mi novia dice que voy a parecer duende jaja pero vamos, sería un traje para desenfado, tal vez no apropiado para la oficina pero si para otros eventos/lugares.

    Para referencia, este es el saco:




    Estoy pensando de hacerme de este que solo lo venden como traje:




    Pero como es más "apagado" el color verde, siento que está más fácil de usar como seprados.

    ¿Tienen imágenes de trajes verde botella bien combinados y/o de combos con pantalones verdes?

    Saludos!

  2. #2
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,132
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Amigos,

    Como dice el título. Estoy considerando hacerme de un traje verde botella, que es, nada más comprar el pantalón del saco que ya tengo. Lo único que me queda duda, es que tan fácil puede ser utilizar el pantalón por separado. Mi novia dice que voy a parecer duende jaja pero vamos, sería un traje para desenfado, tal vez no apropiado para la oficina pero si para otros eventos/lugares.

    Para referencia, este es el saco:




    Estoy pensando de hacerme de este que solo lo venden como traje:




    Pero como es más "apagado" el color verde, siento que está más fácil de usar como seprados.

    ¿Tienen imágenes de trajes verde botella bien combinados y/o de combos con pantalones verdes?

    Saludos!
    Me había asustado al ver el título, me imaginaba algo como lo de la foto, personalmente, como traje, no me gusta, pero por separado, es un SI

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,412
    A mi en un tono mas oscuro me gusta como traje.

  4. #4
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,516
    Un solaro verde sería una opción
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #5
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Me había asustado al ver el título, me imaginaba algo como lo de la foto, personalmente, como traje, no me gusta, pero por separado, es un SI

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    Jajajaja no. Por eso requirrí al foro a ver si alguien tenía más fotos porque si buscas en Google... encuentras eso jajaja.

    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Un solaro verde sería una opción
    El tema es que para hacerlo, tendría que ir ya con un sastre y el problema es que aquí en México, aún no encuentro uno que me llene el ojo.

  6. #6
    Registrado Avatar de Franco Ocarez
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Ubicación
    Concepción, Chile
    Mensajes
    3
    Estimado,

    Considero prudente adquirir un traje verde cuando ya haya satisfecho una gran cantidad de trajes básicos en su armario. Prescindiendo o no de esto, es increíble que tenga como opción un traje de este color. Personalmente, para trajes, disfrutaría un verde más oscuro como un verde botella, verde bosque o incluso, un verde musgo. Tengo intención algún día de adquirir una blazer en color esmeralda oscuro, con botones metálicos en dorado, pero creo que es una especie de excentricidad que aún no me atrevo a dar por satisfecha.

    En relación a la segunda foto, cualquier verde que se asemeje mucho al color café se vería bien como un traje, pero dejaría de ser verde y pasaría a ser más bien un color terroso. Es una opción buena, pero no es verde.

    Para mí, que te consiguieses el pantalón de la chaqueta de la primera foto no sería una opción equivocada, quizás no la más polivalente, pero pensándolo bien, podrías armar muy buenos conjuntos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •