Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739

    Mercadillo de zapatos.

    Liquido aquí los restos de mis zapateros tras los últimos ajustes. Los precios incluyen entrega en Madrid o envío a península - no islas ni ceuta o melilla-. Los interesados que se pongan en contacto conmigo por privado. Todos los zapatos tienen cosido goodyear.

    Utilizo como referencia de tallaje, meermin, en sus hormas hiro, rui, olfe, y espero orientaros así con las referencias. Si alguno necesita más fotografías puede ponerse en contacto conmigo por privado.

    - Chukkas carmina para hackett. Horma Detroit, en ante marrón. Es un 7.5, pero el modelo realmente calza como un 8 uk teniendo en cuenta las anteriores referencias. Suela de dainite y poco uso. Precio 150€
    - Chukkas Sanders Dublin para Hackett. Horma Dublin, calf marrón. Son un 7.5 real. Están usadas, precio 90€
    - Monkstrapp Berwick Paco Milán, para Bow tie. Cosido Goodyear. Tallan como 7.5. Sólo han sido usado en una ocasión, se puede ver por las pegatinas. Precio 90€.
    - Tasell Burgundy Berwick. Tallan grande y aunque marcan 7 realmente son un 8.5. Tienen un uso moderado. Les pongo un precio de 60€
    - Derby en Serraje Berwick. Son un 7.5. Son unos zapatos con bastante uso. Les pongo un precio de 45€.

    Si algún caballero está interesado en más de un par, puedo facilitarle una mejora de precio. Muchas gracias al foro por el espacio.

    Última edición por manchego; 21/07/2021 a las 20:15

  2. #2
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Chukkas Sanders reservadas

  3. #3
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Salvo las Chukkas Sanders está todo disponible,

    Nuevos precios

    Carmina 140
    Monkstrap Berwick 85
    Tasell Berwick 55
    Derby Berwick40

  4. #4
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Chukkas sanders vendidas.
    Carmina 140
    Monkstrap 85
    Tasell 50
    Derby Berwick 40

  5. #5
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Subida con rebajilla

    Carmina para Hackett 135
    Berwich para bowtie 80
    Berwick tasell 45
    Berwick Derby 35

    Las Chukka de carmina son un auténtico chollo......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •