Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962

    He caído. Tengo un traje azul marino.

    Tras muchos años sin un traje azul marino en el armario...he sucumbido a la normalidad.

    Tras varios años con mi traje gris, cuya presentación informal algunos veteranos recordarán de aqui: https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app

    Tras el gran éxito del gris, decidí hacerme algo en azul marino con un concepto similar pero algo menos serio para compensar que el traje azul siempre me pareció un traje bastante coñazo.

    Quería, como dicen los anglosajones, un power suit. Corte y línea ya que no iba a tener ni color ni textura. Escogí una lana como las de antes. 435 gramos. Azul Intenso pero oscuro y un acabado mate. Nunca me han gustado los acabados más limpios y duros con brillos. Solo tiene una pega: Se le pega todo. Al final acabo cepillándolo siempre que me lo voy a poner. Pero para lo que lo voy a usar, no me importa especialmente.

    Para buscar esa línea además del peso de la propia tela, pedí un hombro algo extendido, con una hombrera bien armada, los pecho amplios y la cintura como para no pensar en ponérmelo si engordo.

    El pantalón, fiel a lo que acostumbro, muy alto. Como decía un amigo mío, rascapezones. Algún día integraré las sisas en el susodicho. Bolsillos a la costura para buscar aún más verticalidad.

    Buscando seguir esta línea limpia, los bolsillos de la chaqueta no llevan tapera, ni el pantalón tiene bolsillos traseros (nunca los uso...). Únicamente 2 botones en manga para simplificar más las cosas, igual que en el gris, cosa que se que no es del agrado de todos pero a mi me gusta mucho.

    Y finalmente para que no fuese tan aburrido... Un forro festivo. Como soy absoluto admirador de las señoras que pintaba Alphonse Mucha, imprimí varias en seda (si, lleva forro de seda) Como curiosidad, se ha omitido la costura en el centro de espalda para que la imagen del forro quede ininterrumpida.


    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    No es el traje que hubiera elegido para mí, pero te queda muy bien. El forro desde luego es magnífico... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Felicidades por el traje, Javier, te sienta muy bien. El forro es muy original, a mí también me gusta mucho Alphonse Mucha.

  4. #4
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No es el traje que hubiera elegido para mí, pero te queda muy bien. El forro desde luego es magnífico...
    Todos sabemos que si no pareces un obrero del acero motero de pensylvannia no te lo pondrías.

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Todos sabemos que si no pareces un obrero del acero motero de pensylvannia no te lo pondrías.

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
    Ouch...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    El traje es muy bonito, pero el forro me ha encantado.
    Sobre todo por lo que significa. Como no se va a ver, es sólo para tí.
    Me gusta mucho Mucha (toma frase!). Sugerencia para el siguiente: las escaleras de Escher.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #7
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Precioso traje Javier.

  8. #8
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    A mí personalmente no me gusta, o yo no lo elegiría así para mí. Pero se nota que está elegido con mucho criterio, pensándolo bien, exactamente como lo querías. Eso, amigo, también es estilo. Enhorabuena por la adquisición.

  9. #9
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    ¡De jefe! Eso sí, con ese gramaje se sostendrá solo
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #10
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¡De jefe! Eso sí, con ese gramaje se sostendrá solo
    Prácticamente jajaja. Los pechos de la chaqueta son duros de cojones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •