Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    42

    Marcas de polos

    Buenas tardes
    Llevo tiempo y bastantes polos comprados y tengo la sensación de que cada vez son peores. Marcas como Lacoste o Polo RL que antes eran una apuesta segura tienen una calidad mediocre.
    Me podéis recomendar marcas con buena relación calidad-precio?
    Se que hay algunas marcas italianas que tienen una excelente calidad, pero precios entorno a 150-200€, lo que me parece demasiado para una prenda que sufre tanto.
    Gracias por vuestra ayuda!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por perropantxo Ver mensaje
    Buenas tardes
    Llevo tiempo y bastantes polos comprados y tengo la sensación de que cada vez son peores. Marcas como Lacoste o Polo RL que antes eran una apuesta segura tienen una calidad mediocre.
    Me podéis recomendar marcas con buena relación calidad-precio?
    Se que hay algunas marcas italianas que tienen una excelente calidad, pero precios entorno a 150-200€, lo que me parece demasiado para una prenda que sufre tanto.
    Gracias por vuestra ayuda!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Cómo describirías las razones por las que calificas de "mala calidad" tus polos? ¿Por qué te parece que es "una prenda que sufre tanto"?

    A pesar de que no uso polos muy a menudo por el clima de donde vivo, tengo varios PRL, Fred Perry y Givenchy, todos con varios años a sus espaldas sin problema. Como lo comenté en otro hilo, su rotación como el adecuado lavado y secado son claves en la durabilidad de las prendas.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    42
    La durabilidad es significativamente peor. Los polos Lacoste de hace 20 años te duraban en perfecto estado un montón de tiempo y ahora no duran ni la mitad.

    Creo que las condiciones son complicadas por el sol, sudor, lavado muy frecuente, etc.
    alguna recomendación de marca/s?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por perropantxo Ver mensaje
    La durabilidad es significativamente peor. Los polos Lacoste de hace 20 años te duraban en perfecto estado un montón de tiempo y ahora no duran ni la mitad.

    Creo que las condiciones son complicadas por el sol, sudor, lavado muy frecuente, etc.
    alguna recomendación de marca/s?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Feliz domingo!

    Los Purificación García me salen bien, buena relación precio/calidad-durabilidad.
    Y en rebajas tienen unos precios bastante buenos

    Saludos desde el Sur!
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Feliz domingo!

    Los Purificación García me salen bien, buena relación precio/calidad-durabilidad.
    Y en rebajas tienen unos precios bastante buenos

    Saludos desde el Sur!
    Gracias!!
    Alguna otra sugerencia?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Pini parma

  7. #7
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Brooks Brofhers de algodón supina en ECI a 58 €.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    son todos una basura. Antiguamente te duraban años sobre todo los de Lacoste, y ahora en 2/3 años sin mucho tute se les hacen agujeros por todos los lados.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 20
    Mensajes
    5
    No puedo recomendarlos porque no los he probado, pero estéticamente me gustan mucho los de The Seelk. No se si hay alguien que los tenga y pueda opinar...

  10. #10
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Suscribo lo de la calidad de los polos. Aún conservo de Ralph Lauren dos que compré hace 20 años u están perfectos, algo dados de si pero el tejido perfecto. Ahora en esa marca solo puedes encontrar esa calidad (y son prohibitivos) en RL purple label.

    Ilustro en una foto de cuello de un RL normal con 4 años y un RLPL con 7 usado muchísimo más. He usado menos el normal por lo mal que ha envejecido. Esto me ha pasado con varios RL “normales”.



    Acabo de comprar Lacoste que hacía mucho que no compraba. Veremos a ver.
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •