Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Registrado Avatar de McClaude
    Fecha de ingreso
    04 jul, 21
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    8

    Question Duda sobre hormas de Tallsem.

    Hola, he adquirido recientemente estos zapatos de ante de Tallsem aunque con color personalizado:

    https://www.tallsem.com/zapatos-homb...te-vacuno.html

    La horma es la Nelson y el ancho G (ligeramente ancho). Uso la talla 42 (una 8) y me van ajustados pero cómodos, acertados.

    Ahora me gustaría comprar otros Oxford negros probablemente, más formales.

    Con horma Beta y ancho F (medio/estándar) podría ser el siguiente:

    https://www.tallsem.com/coleccion-ho...egro-calf.html

    Con horma Alfa y ancho F podría ser el siguiente:

    https://www.tallsem.com/coleccion-ho...egro-calf.html


    Mi duda es la siguiente: Si el ancho de las hormas Alfa y Beta es F en lugar de G como en las que ya tengo, para los nuevos zapatos ¿debería pedir un 8 y medio o tal vez un 9 para conseguir el mismo ajuste?

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Hola Mc Claude, no tengo ningún par de Tallsem, pero hace unos meses les pedí unas muestras de pieles para echarles un vistazo y te puedo decir que son gente amable y atienden cualquier tipo de cuestión, así que los que mejor te van a responder a esa pregunta son ellos mismos. Puede que tu consulta se deba a que ahora están de vacaciones, pero si no tienes prisa esperaría a que las disfruten y vuelvan al trabajo el 9 de agosto, según su página web.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #3
    Registrado Avatar de McClaude
    Fecha de ingreso
    04 jul, 21
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    8
    Muchas gracias Begiorlegi, así lo haré. Saludos.

  4. #4
    Registrado Avatar de McClaude
    Fecha de ingreso
    04 jul, 21
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    8
    A pesar de estar de vacaciones me han respondido ya. Por si a alguien le sirve, adjunto la respuesta:

    "Buenos días,
    por lo que entiendo su pie le va bien la horma Nelson por el ancho de lahorma?
    Si quiere cambiar la horma a la Beta o Alfa, estas hormas son más estrechasy si la Nelson que es la más ancha que tenemos le va bien las otras me pareceque le puede quedar estrecha y hacerle daño.
    Quizás media talla más le puede salvar esos mm que necesita para el ancho.
    Entre media talla y media talla puede haber unos 3mm o 4mm de diferencia. Elgrosor de un calcetín, mas o menos.
    Espero haberle servido y cualquier duda, pregunte.
    Un saludo y gracias"

    En resumen: Si la horma Nelson va bien, en la Alfa o Beta, al ser más estrecha, mejor coger media talla más que son unos 3 o 4 mm.

    Actualizaré este hilo si compro otro de horma Alfa o Beta finalmente.

    Un saludo.

  5. #5
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por McClaude Ver mensaje
    A pesar de estar de vacaciones me han respondido ya. Por si a alguien le sirve, adjunto la respuesta:

    "Buenos días,
    por lo que entiendo su pie le va bien la horma Nelson por el ancho de lahorma?
    Si quiere cambiar la horma a la Beta o Alfa, estas hormas son más estrechasy si la Nelson que es la más ancha que tenemos le va bien las otras me pareceque le puede quedar estrecha y hacerle daño.
    Quizás media talla más le puede salvar esos mm que necesita para el ancho.
    Entre media talla y media talla puede haber unos 3mm o 4mm de diferencia. Elgrosor de un calcetín, mas o menos.
    Espero haberle servido y cualquier duda, pregunte.
    Un saludo y gracias"

    En resumen: Si la horma Nelson va bien, en la Alfa o Beta, al ser más estrecha, mejor coger media talla más que son unos 3 o 4 mm.

    Actualizaré este hilo si compro otro de horma Alfa o Beta finalmente.

    Un saludo.

    Buenas tardes.

    El servicio de atención al cliente de Tallsem es realmente bueno.

    Recientemente les compré unos mocasines a mi padre y no acerté ni con la talla ni con el modelo. Les escribí preguntando sobre la posibilidad de cambiar modelo y talla indicándoles las medidas del pié. Me llamaron ese mismo día aconsejándome sobre el número y todo fueron facilidades para la devolución. De hecho mandaron el nuevo par y fue el mismo transportista que los trajo el que recogió el par a devolver.

    Realmente amables y atentos. Además de tener una relación calidad/precio realmente buena. En su rango de precios y con la posibilidades de personalización que dan yo al menos no conozco ninguna mejor opción.

    La experiencia de compra, al menos la que yo he tenido, invita a repetir.

    Un saludo.

  6. #6
    Registrado Avatar de PLdG
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    He comprado dos zapatos. Unas chukka y unos derby granates y para mí calidad precio 10/10.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 21
    Mensajes
    13
    Ando valorando en coger esta marca para probar...

    En mi caso tengo un baile de tallas "curioso", los usuarios de Tallsem, ¿me podrían decir que talla usan en Tallsem y en tallas más comerciales de zapatos o botas (Martinelli, Clarcks, Panama Jack) o incluso zapatillas?

  8. #8
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Yo uso 8 en Tallsem y 42 en otras marcas.

  9. #9
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por McClaude Ver mensaje
    Hola, he adquirido recientemente estos zapatos de ante de Tallsem aunque con color personalizado:

    https://www.tallsem.com/zapatos-homb...te-vacuno.html

    La horma es la Nelson y el ancho G (ligeramente ancho). Uso la talla 42 (una 8) y me van ajustados pero cómodos, acertados.

    Ahora me gustaría comprar otros Oxford negros probablemente, más formales.

    Con horma Beta y ancho F (medio/estándar) podría ser el siguiente:

    https://www.tallsem.com/coleccion-ho...egro-calf.html

    Con horma Alfa y ancho F podría ser el siguiente:

    https://www.tallsem.com/coleccion-ho...egro-calf.html


    Mi duda es la siguiente: Si el ancho de las hormas Alfa y Beta es F en lugar de G como en las que ya tengo, para los nuevos zapatos ¿debería pedir un 8 y medio o tal vez un 9 para conseguir el mismo ajuste?

    Un saludo y gracias.
    Hola McClaude.
    ¿Qué color les pediste finalmente? Estoy pensando en pedirles estos mismos zapatos, pero el tono del ante me parece demasiado oscuro, tengo ya demasiados así.
    ¿Cómo contactaste con ellos?
    Gracias y un saludo

  10. #10
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Hola McClaude.
    ¿Qué color les pediste finalmente? Estoy pensando en pedirles estos mismos zapatos, pero el tono del ante me parece demasiado oscuro, tengo ya demasiados así.
    ¿Cómo contactaste con ellos?
    Gracias y un saludo
    Me interesa este tema, estoy igual lebas2, a ver si McClaude nos ilustra y da ideas.
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •