Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registrado Avatar de McClaude
    Fecha de ingreso
    04 jul, 21
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    8

    Lightbulb Marcas recomendables de gemelos con piedra natural

    Hola, me está costando encontrar gemelos de acero o plata con piedra natural. Antes de visitar las joyerías de mi zona me gustaría considerar opciones por Internet. ¿Cuáles me podéis recomendar?

    Idealmente me gustaría que llevara la piedra por ambos lados, pero si es por un solo lado también me podrían valer. No tengo preferencia por ningún mecanismo de ajuste en concreto pero me da la sensación de que los de cadena, si no es corta, pueden quedar algo "sueltos".

    También acepto alguna recomendación al respecto.

    Un saludo.

  2. #2
    Registrado Avatar de Franco Ocarez
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Ubicación
    Concepción, Chile
    Mensajes
    3
    Estimado,

    También estuve por un tiempo haciéndome de información para comprar gemelos. No dude, primeramente, en visitar Ebay para encontrar algunos gemelos con piedra semi-preciosas, puedes pujar y tener un muy buen resultado en la subasta.

    No obstante, si las prefieres nueva, le recomiendo encarecidamente comprar en Fort Belvedere de Gentleman Gazette's. Sus gemelos son grandiosos, todos de plata 925 sólida, por lo que tiene un buen peso. Están tallados a mano por un maestro orfebre. Tienen, como usted pidió, cada piedra en cada uno de los extremos.

    https://shop.gentlemansgazette.com/a...ries/cufflinks

    Cuéntame cómo te va.

  3. #3
    Registrado Avatar de McClaude
    Fecha de ingreso
    04 jul, 21
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    8
    Hola Franco, desde que vi el vídeo de Gentleman's Gazette miré su web y también he considerado Ebay. Lo tengo en cuenta.

    El problema de GG es que solo hay envío gratuito desde EEUU a partir de los 325 dólares de compra y los portes son 80 dólares fuera de EEUU, a España en mi caso. Pero sin duda tienen algunos modelos interesantes.

    Por lo pronto he visto estos, aunque no son muy clásicos:

    https://www.casadegemelos.com/es/gem...es-plata/p-197

    Veo que eres de Chile, seguro que tendrás acceso a bonitos gemelos azules de Lapislázuli, siendo abundante como es por allí. Tuve muchos compañeros de trabajo de Chile por cierto, de Curicó y Valparaíso.

    Muchas gracias por tu respuesta. Sigo en la búsqueda y actualizaré si hay algún avance.

    Un abrazo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •