Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Cortarse el Cabello uno mismo

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Quiero contestar esto.
    Realmente cuando voy a pelarme siempre hay alguna zona que luego en mi casa no me veo perfecta y es por lo que comentas. Si supiera pelarme a mí mismo, me pasaría muchas veces por los sitios para que quedará perfecto, cosa que no ocurre cuando vas al peluquero.
    Pues Toni, si es una zona accesible y ves que lo que falla es que hay longitudes irregulares, te coges unas tijeras (las que tengas en casa, cualquiera) Y te armas de paciencia y te das 15 o 20 repasos con la mano y vas igualando las puntas. Seguro que te quedas con una mejor sensación.
    Aunque ojo, hay gente para todo, hay peluqueros a los que les gusta que las puntas queden irregulares, no todo igualado. A mí personalmente no y eso que lo he intentado con las tijeras de entresacar. Me veo más seguro y con mejor pinta cuando todo está súper igualado.

    Ánimo a todo el mundo a perder el miedo.
    Última edición por neekrivers; 03/08/2021 a las 18:19
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #22
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Interesante hilo, en mi caso no soy nada maniático con los cortes de pelo, voy a un par de sitios cerca de casa, cuando no hay en uno, pues en el otro y viceversa, soy poco exigente.... además en pocos días me crece rápido y si es que me ha parecido ver algo raro desaparece.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #23
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Yo, durante el confinamiento de abril del año pasado, debuté como peluquero con mi hijo y creo que no debería volver a hacerlo!!!

  4. #24
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Tú y la mitad de españoles.
    Me extraña que no se montara un reality talent show con famosos cortándose el pelo los unos a los otros.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #25
    Registrado Avatar de AlirioModel
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    42
    También hay que tomar en cuenta el tipo de cabello, en mi caso es abundante y ondulado por lo que siempre busco que quede un tanto disparejo para que no haga tanto volumen, como me pasa cuando en corte va muy parejo, parece un casco.

    Imagino que un cabello fino y lacio exigirá un mejor acabado porque hace más evidente cualquier falla

  6. #26
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No creo que exista un ser humano en este planeta que tenga el pelo más denso y más grueso que yo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •