Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,451

    Seiko Military y Orient Ray

    Pues después de echar un vistazo a las recomendaciones que me hicisteis para comprar un reloj con esfera verde militar (que agradezco), al final ninguno me gustó tanto como el Seiko. Es pequeño, como quería, y una pocholada. De paso fui viendo otros relojes y me apeteció probar con una esfera naranja. La verdad es que había modelos más recientes con mejores características, pero no sé por qué se van todos a diámetros de 43 hasta 47 mm, que para mi muñeca son ya enormes. Al final, el Ray II me gustó mucho, así que para casa. Tenía por el armario una correa de silicona de su color de un viejo crono para desguazar, así que durante el verano creo que será la que se quede puesta.

    Saludos.


    [





    [I
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #2
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Tuve un seiko 5 sport esfera naranja...terrazas, ferias de día, playa...
    El militar, un clásico de seiko.
    A disfrutarlos.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #3
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,451
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Tuve un seiko 5 sport esfera naranja...terrazas, ferias de día, playa...
    El militar, un clásico de seiko.
    A disfrutarlos.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Gracias :thumbsup:. Echando un vistazo a lo que tiene Seiko te quedas con la boca abierta, vaya montón de gamas y relojes chulos, no tenía ni idea. Hay dos Seiko 5 SRPD que me gustan mucho. Veremos cuál elijo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #4
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,284
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias :thumbsup:. Echando un vistazo a lo que tiene Seiko te quedas con la boca abierta, vaya montón de gamas y relojes chulos, no tenía ni idea. Hay dos Seiko 5 SRPD que me gustan mucho. Veremos cuál elijo.
    Para mi Seiko siempre ha sido la mejor marca calidad precio.

    Hace unos 30-40 años era un objeto de deseo mayor como marca (sus precios eran similares a Rolex de la época), porque sus modelos eran más difíciles de conseguir (casi todo era importado de Japón). Ahora esta mucho más extendida y tiene una gama de precios muy amplia.

    Si no fuera por la marca (y la reventa con revalorización todo hay que decirlo) Grand Seiko vendería muchó más que Rolex, porque de hecho sus calidades son superiores en modelos similares. Pero claro los intangibles también suman y mucho.

  5. #5
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues después de echar un vistazo a las recomendaciones que me hicisteis para comprar un reloj con esfera verde militar (que agradezco), al final ninguno me gustó tanto como el Seiko. Es pequeño, como quería, y una pocholada. De paso fui viendo otros relojes y me apeteció probar con una esfera naranja. La verdad es que había modelos más recientes con mejores características, pero no sé por qué se van todos a diámetros de 43 hasta 47 mm, que para mi muñeca son ya enormes. Al final, el Ray II me gustó mucho, así que para casa. Tenía por el armario una correa de silicona de su color de un viejo crono para desguazar, así que durante el verano creo que será la que se quede puesta.

    Saludos.


    [





    [I
    mola... y con nato, más . a disfrutarlo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,284
    He dicho que Seiko vendería mucho más que Rolex. De hecho vende más (también porque fabrica muchos más relojes), lo que pasa que tiene una gama de precios muy amplia y supongo que sus ventas serán sobre todo de modelos más económicos.
    Aunque la marca que más vende creo que es Casio.

  7. #7
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,451
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    mola... y con nato, más . a disfrutarlo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Tengo que buscar una nato para el Kamasu verde oscuro, así que probablemente añada una para el Ray.

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He dicho que Seiko vendería mucho más que Rolex. De hecho vende más (también porque fabrica muchos más relojes), lo que pasa que tiene una gama de precios muy amplia y supongo que sus ventas serán sobre todo de modelos más económicos.
    Aunque la marca que más vende creo que es Casio.
    Hasta mil euros hay modelos a patadas y bien chulos la mayoría de ellos. Los Presage son una preciosidad para lo que valen, tienen unos colores y esferas la mar de bonitas.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •