Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    44

    Plumas invierno

    Buenos días, caballeros
    Pensando en el próximo invierno desde la playa, compraré una chaqueta tipo plumifero para el invierno, para el entretiempo ya tengo una. Busco esencialmente que abrigue, que sea ligera y que sea impermeable (vivo en el norte)
    En su momento tuve una de the north face(termo ball) , que cumplía estupendamente, pero al de un año y medio se estropeó y afortunadamente me devolvieron el dinero.
    Alguna sugerencia, sobre los 300 euros?
    Mil gracias por toda vuestra ayuda

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Para ese tipo de uso me gusta arteryx

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Pero para montaña, sport? Traje?

  4. #4
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por perropantxo Ver mensaje
    Buenos días, caballeros
    Pensando en el próximo invierno desde la playa, compraré una chaqueta tipo plumifero para el invierno, para el entretiempo ya tengo una. Busco esencialmente que abrigue, que sea ligera y que sea impermeable (vivo en el norte)
    En su momento tuve una de the north face(termo ball) , que cumplía estupendamente, pero al de un año y medio se estropeó y afortunadamente me devolvieron el dinero.
    Alguna sugerencia, sobre los 300 euros?
    Mil gracias por toda vuestra ayuda

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Uno de los mejores plumas que hay (sin tener ni idea y según me recomendaron) es uno de la marca Filson que precisamente está hecho para condiciones duras. Te dejo un enlace con info https://linceylobo.com/producto/chaq...n-faded-black/

  5. #5
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Uno de los mejores plumas que hay (sin tener ni idea y según me recomendaron) es uno de la marca Filson que precisamente está hecho para condiciones duras. Te dejo un enlace con info https://linceylobo.com/producto/chaq...n-faded-black/


    mala pinta no tiene....

  6. #6
    Registrado Avatar de Claus von Bülow
    Fecha de ingreso
    07 jul, 20
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    19
    En mi opinión y experiencia, Canada Goose, sin duda. Eso sí, con temperaturas máximas por debajo de 10º, mejor cuanto más cerca de 0. Yo la uso tanto de sport como con corbata para ir a trabajar.
    Saludos

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Claus von Bülow Ver mensaje
    En mi opinión y experiencia, Canada Goose, sin duda. Eso sí, con temperaturas máximas por debajo de 10º, mejor cuanto más cerca de 0. Yo la uso tanto de sport como con corbata para ir a trabajar.
    Saludos
    Desde luego, pero sobre 300 eur va a ser difícil encontrar algo.


    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    En footdistrict las he visto en torno a 300, en rebajas por supuesto. Será cuestión de mirar de vez en cuando.
    En mi opinión ese tipo de prendas para un clima como el nuestro es excesivo, pero allá cada cual.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    68
    El Decathlon tiene una marca específica de alpinismo "SIMOND" que está bastante bien
    El plumas aguanta hasta -29º y cuesta 149€
    https://www.decathlon.es/es/p/plumif...in=02021864894

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •