Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Apuntado todo! Parece que hay consenso cin l utilidad.


    Un saludo.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    67
    Yo tengo el de LIDL y bueno, para salir del paso a mi me vale. . . . Pero no se obtienen resultados profesionales ni de lejos

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 21
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Limon043 Ver mensaje
    Yo tengo el de LIDL y bueno, para salir del paso a mi me vale. . . . Pero no se obtienen resultados profesionales ni de lejos
    Lo has probado en conjunto con una plancha vertical? simultáneamente?

    Cuando he usado plancha vertical siempre me ha faltado el tema de presionar un poco, y que algo me sujetase la prenda lisa. Y a este maniquí le veo que le faltaría un poco también el atacar la prenda por el lado exterior.

    Creo que usar los dos aparatos en equipo pudieran hacer que dos medias soluciones acaben formando una (aunque para los cuellos quizás siga faltando algo.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    67
    No lo he probado, no. . . No tengo plancha vertical y ahora tampoco tengo el maniquí. . . Como no lo usaba, lo vendí rápido en wallapop
    Pero tu idea puede ser buena

    Un saludo!

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 21
    Mensajes
    24
    Para el cuello estoy pensando que igual hace el apaño una plancha del pelo o similares que hay para ropa.

    Lo que no sé es si entre una cosa y otra ya se hubiese hecho con el método tradicional.

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Maniquí de planchado opiniones

    Cita Iniciado por AMGMNPLK Ver mensaje
    Lo que no sé es si entre una cosa y otra ya se hubiese hecho con el método tradicional.
    No te quepa duda.

    Además, sería un secreto inconfesable. Imagínate explicándolo rollo First Dates
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •