Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 16
    Mensajes
    43

    Mocasines marrones Pennys

    Buenas tardes compañeros/as,

    Estoy buscando unos mocasines penny en marrón, entre estas marcas, ¿cuales elegirían?

    - Cheaney sons
    - Herring
    - Carlos Santos
    - Velasca
    - Meermin

    Se aceptan alternativas,

    Muchas gracias

    Saludos
    Última edición por Francmb; 25/08/2021 a las 14:04

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Mocasines marrones Pennys

    Hola, Francmb, te sugiero que pongas los enlaces de los modelos específicos que tienes en la mira para poder opinar con objetividad, hablar solo de marcas es muy genérico.

    Cheaney es una marca excelente, construidos en Northampton, UK, ofrece calzado de alta calidad al igual que Carlos Santos, que es portuguesa.

    Herring es un distribuidor multimarca, que vende calzado bajo su nombre hechos por distintas fábricas, con distintas líneas de precio y calidad.

    Velasca es una marca italiana con un muy amplio repertorio, la mayoría de construcción Blake a diferencia de los anteriores, que suelen ser en su mayoría GYW.

    Meermin tiene una oferta muy amplia con una buena relación calidad/precio y suele ser considerada como un nivel de entrada al mundo del calzado GYW.

    Existen otras alternativas que dependerán del presupuesto que tengas para tus zapatos: Cheaney y Carlos Santos están en el rango mas elevado de las que propones, Herring, ofrece distintas alternativas según fabricante y acabados. Velasca y Meermin están quizás en el rango mas asequible de tu listado, sin embargo estás dejando de lado muchas otras que pueden ser e tu interés.
    Última edición por Mercurio; 25/08/2021 a las 19:22

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Francmb Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros/as,

    Estoy buscando unos mocasines penny en marrón, entre estas marcas, ¿cuales elegirían?

    - Cheaney sons
    - Herring
    - Carlos Santos
    - Velasca
    - Meermin

    Se aceptan alternativas,

    Muchas gracias

    Saludos
    Cualquiera estará suficientemente bien. Yo me decantaría por el que estéticamente te guste más.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •