Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Registrado Avatar de ebecket
    Ubicacin
    Madrid
    Buenas tardes.

A m personalmente si me gusta, aunque como tambin ocurre con la combinacin de chaqueta y camisa, depende del conjunto en s.

Lo veo un poco como la combinacin de chaqueta con panalones vaqueros. Que me gusta ms o menos dependiendo de lo acertado del conjunto y no tanto de vaquero/camiseta si o no.

Un saludo.

Habitual Avatar de Brulin
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A m me parece una combinacin vlida. Luego ya, como con el resto de combinaciones, looks concretos en esa lnea pueden gustarme o no.

Por lo dems, evidentemente va contra los postulados de la moda masculina clsica (como muchas otras cosas, quiz menos llamativas). Sobre lo de justificarse por el hecho de llevarse a da de hoy, pues eso nunca es justificacin para nada; aunque s evita que te miren raro los legos en la materia.

Por ltimo, como han comentado, yo soy usuario de esa combinacin en fechas veraniegas. Me gusta y lo llevo con mucha conviccin, la verdad.
    Me parece fantstico que lo luzcas, cada uno es libre de ponerse la prendas que le gustan y que se sienta confortable con ella. Por otra parte soy de los del NO. Me encanta el comentario de Corrupcin en Miami.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de Sr.ruso
    Depende obviamente de la camiseta, yo por ejemplo he llevado una camiseta de lana Merino ajustada y me gusta como queda.

Habitual Avatar de Jopo de Pojo
    Servidor sigue a pies juntillas al Maestro:

PS. No me veo con mi camiseta de Doraemon y una teba de don Roberto, pero en fin...

Habitual Avatar de Pirrip
    Ubicacin
    Corredor del Henares.
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Me parece fantstico que lo luzcas, cada uno es libre de ponerse la prendas que le gustan y que se sienta confortable con ella. Por otra parte soy de los del NO. Me encanta el comentario de Corrupcin en Miami.

Es que Sonny Crockett molaba. Tena un Ferrari, viva en un yate, unas Rayban Wayfarer, un caimn de mascota, Rolex y Ebel...
    Vamos, un modelo a seguir para cualquier chaval de 14-15 aos.

Saludos.
    ltima edicin por Pirrip; 02/09/2021 a las 11:04
    Aut Caesar aut nihil.

Habitual Avatar de Jopo de Pojo
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje

Es que Sonny Crockett molaba. Tena un Ferrari, viva en un yate, unas Rayban Wayfarer, un caimn de mascota, Rolex y Ebel...
    Vamos, un modelo a seguir para cualquier chaval de 14-15 aos.

Saludos.
    Aunque me vaya por los cerros de beda (o los cayos de La Florida, tanto da), hay una ancdota muy jugosa sobre el atuendo de Crockett. Don Johnson se neg a vestirse as al principio. Quera actuar con cazadora de cuero, vaqueros y botas tejanas por parecerle ms viriles. Los productores, para no andarse con discusiones, le permitieron que hiciese unas pruebas de vestuario con ese atuendo en pleno verano miamense. El resultado salta a la vista.

Por cierto, saben que buena parte del xito de la serie se debe a Adolfo Domnguez?
    ltima edicin por Jopo de Pojo; 02/09/2021 a las 12:03

Habitual Avatar de Pirrip
    Ubicacin
    Corredor del Henares.
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Aunque me vaya por los cerros de beda (o los cayos de La Florida, tanto da), hay una ancdota muy jugosa sobre el atuendo de Crockett. Don Johnson se neg a vestirse as al principio. Quera actuar con cazadora de cuero, vaqueros y botas tejanas por parecerle ms viriles. Los productores, para no andarse con discusiones, le permitieron que hiciese unas pruebas de vestuario con ese atuendo en pleno verano miamense. El resultado salta a la vista.

Por cierto, saben que buena parte del xito de la serie se debe a Adolfo Domnguez?
    Buena ancdota, s seor.

Yo haba odo que la diseadora de vestuario viajaba todos los aos a Europa y que copiaba lo que vea en los desfiles de Armani, Versace, Hugo Boss...

Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Pues depende, en primavera/verano a una camiseta lisa con una chaqueta de algodn o lino no le veo el problema. Combinada con buen gusto no desentona:

Otro tipo de combinaciones me parecen horrorosas:

Los de mi quinta siempre hemos conocido esta combinacin, como dije en un mensaje hace unas semanas que camin por el mismo derrotero. Una portada de Tequila, de 1979, de cinco tos, cuatro con chaqueta y tres con camiseta, hasta una cruzada...

Lo que pasa es que normalmente se asocia el estilo a Miami Vice (1985), lo que automticamente nos lleva a pensar en hombreras de jugador de ftbol estadounidense, camisetas escotadas, etc, as que 36 aos despus es fcil tildarla de combinacin hortera. Lo cierto es que se llevaba antes, se llev despus y siempre se llevar, cuando nadie recuerde la serie, porque es una combinacin cmoda e informal que se suele utilizar cuando la juventud nos define. A ver quin es el aburrido que con veinte aos pretende lucir la chaqueta como lo hara su padre. Y la verdad, no s dnde est la diferencia entre una chaqueta de lino con una camiseta de cuello redondo en verano y una chaqueta de lana con un jersey de cuello redondo en invierno. En los dos centmetros del cuello de la camisa que asoman? Y eso en caso de llevar camisa debajo, porque en ocasiones lo que llevamos es un pauelo o una bufanda y la camiseta bajo el jersey.

Lo dicho, dependiendo del contexto y del gusto con que se combine, s... o no.
    ltima edicin por Begiorlegi; 02/09/2021 a las 20:10
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Habitual Avatar de tonicab
    A mi me resulta difcil hasta con polo as que con camisa.

31 ago, 21
    A m s que me gusta esta combinacin, pero dentro de unos parmetros. Pienso que solo es apropiada para das de buen tiempo, tampoco mucho calor, de entretiempo o as y para vestir de casual.

Por ejemplo, en mi opinin queda bien una chaqueta y pantaln en tejidos ligeros en azul marino, elctrico o medio con una camiseta blanca con rayas horizontales azules, pero un poco separadas y con zapatillas blancas del todo.

Saludos.