Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Buenas tardes.

    A mí personalmente si me gusta, aunque como también ocurre con la combinación de chaqueta y camisa, depende del conjunto en sí.

    Lo veo un poco como la combinación de chaqueta con panalones vaqueros. Que me gusta más o menos dependiendo de lo acertado del conjunto y no tanto de vaquero/camiseta si o no.

    Un saludo.

  2. #12
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí me parece una combinación válida. Luego ya, como con el resto de combinaciones, looks concretos en esa línea pueden gustarme o no.

    Por lo demás, evidentemente va contra los postulados de la moda masculina clásica (como muchas otras cosas, quizá menos llamativas). Sobre lo de justificarse por el hecho de llevarse a día de hoy, pues eso nunca es justificación para nada; aunque sí evita que te miren raro los legos en la materia.

    Por último, como han comentado, yo soy usuario de esa combinación en fechas veraniegas. Me gusta y lo llevo con mucha convicción, la verdad.
    Me parece fantástico que lo luzcas, cada uno es libre de ponerse la prendas que le gustan y que se sienta confortable con ella. Por otra parte soy de los del NO. Me encanta el comentario de Corrupción en Miami.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Depende obviamente de la camiseta, yo por ejemplo he llevado una camiseta de lana Merino ajustada y me gusta como queda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Jopo de Pojo
    Guest
    Servidor sigue a pies juntillas al Maestro:



    PS. No me veo con mi camiseta de Doraemon y una teba de don Roberto, pero en fin...

  5. #15
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,077
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Me parece fantástico que lo luzcas, cada uno es libre de ponerse la prendas que le gustan y que se sienta confortable con ella. Por otra parte soy de los del NO. Me encanta el comentario de Corrupción en Miami.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Es que Sonny Crockett molaba. Tenía un Ferrari, vivía en un yate, unas Rayban Wayfarer, un caimán de mascota, Rolex y Ebel...
    Vamos, un modelo a seguir para cualquier chaval de 14-15 años.




    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 02/09/2021 a las 12:04
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #16
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje



    Es que Sonny Crockett molaba. Tenía un Ferrari, vivía en un yate, unas Rayban Wayfarer, un caimán de mascota, Rolex y Ebel...
    Vamos, un modelo a seguir para cualquier chaval de 14-15 años.




    Saludos.
    Aunque me vaya por los cerros de Úbeda (o los cayos de La Florida, tanto da), hay una anécdota muy jugosa sobre el atuendo de Crockett. Don Johnson se negó a vestirse así al principio. Quería actuar con cazadora de cuero, vaqueros y botas tejanas por parecerle más viriles. Los productores, para no andarse con discusiones, le permitieron que hiciese unas pruebas de vestuario con ese atuendo en pleno verano miamense. El resultado salta a la vista.

    Por cierto, ¿saben que buena parte del éxito de la serie se debe a Adolfo Domínguez?
    Última edición por Jopo de Pojo; 02/09/2021 a las 13:03

  7. #17
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,077
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Aunque me vaya por los cerros de Úbeda (o los cayos de La Florida, tanto da), hay una anécdota muy jugosa sobre el atuendo de Crockett. Don Johnson se negó a vestirse así al principio. Quería actuar con cazadora de cuero, vaqueros y botas tejanas por parecerle más viriles. Los productores, para no andarse con discusiones, le permitieron que hiciese unas pruebas de vestuario con ese atuendo en pleno verano miamense. El resultado salta a la vista.

    Por cierto, ¿saben que buena parte del éxito de la serie se debe a Adolfo Domínguez?
    Buena anécdota, sí señor.

    Yo había oído que la diseñadora de vestuario viajaba todos los años a Europa y que copiaba lo que veía en los desfiles de Armani, Versace, Hugo Boss...

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #18
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,451
    Pues depende, en primavera/verano a una camiseta lisa con una chaqueta de algodón o lino no le veo el problema. Combinada con buen gusto no desentona:



    Otro tipo de combinaciones me parecen horrorosas:



    Los de mi quinta siempre hemos conocido esta combinación, como dije en un mensaje hace unas semanas que caminó por el mismo derrotero. Una portada de Tequila, de 1979, de cinco tíos, cuatro con chaqueta y tres con camiseta, hasta una cruzada...



    Lo que pasa es que normalmente se asocia el estilo a Miami Vice (1985), lo que automáticamente nos lleva a pensar en hombreras de jugador de fútbol estadounidense, camisetas escotadas, etc, así que 36 años después es fácil tildarla de combinación hortera. Lo cierto es que se llevaba antes, se llevó después y siempre se llevará, cuando nadie recuerde la serie, porque es una combinación cómoda e informal que se suele utilizar cuando la juventud nos define. A ver quién es el aburrido que con veinte años pretende lucir la chaqueta como lo haría su padre. Y la verdad, no sé dónde está la diferencia entre una chaqueta de lino con una camiseta de cuello redondo en verano y una chaqueta de lana con un jersey de cuello redondo en invierno. ¿En los dos centímetros del cuello de la camisa que asoman? Y eso en caso de llevar camisa debajo, porque en ocasiones lo que llevamos es un pañuelo o una bufanda y la camiseta bajo el jersey.

    Lo dicho, dependiendo del contexto y del gusto con que se combine, sí... o no.
    Última edición por Begiorlegi; 02/09/2021 a las 21:10
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #19
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,285
    A mi me resulta difícil hasta con polo así que con camisa.

  10. #20
    Michael
    Guest
    A mí sí que me gusta esta combinación, pero dentro de unos parámetros. Pienso que solo es apropiada para días de buen tiempo, tampoco mucho calor, de entretiempo o así y para vestir de casual.

    Por ejemplo, en mi opinión queda bien una chaqueta y pantalón en tejidos ligeros en azul marino, eléctrico o medio con una camiseta blanca con rayas horizontales azules, pero un poco separadas y con zapatillas blancas del todo.


    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •