Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:53
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #22
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje



    Es que Sonny Crockett molaba. Tenía un Ferrari, vivía en un yate, unas Rayban Wayfarer, un caimán de mascota, Rolex y Ebel...
    Vamos, un modelo a seguir para cualquier chaval de 14-15 años.




    Saludos.
    Esos dos conjuntos son de Armani. Forma del hombro, altura y ancho de cran. La gracia del vestuario de Corrupcion en Miami aparte del vestuario relajado fue el uso de colores pastel. Colores que por otro lado iguales que los que se ven en Miami Beach.

    Curiosamente cuando hicieron la pelicula con Colin Farrell la estetica no fue la misma los colores no estaban ahi, ni las chaquetas tampoco.


    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Aunque me vaya por los cerros de Úbeda (o los cayos de La Florida, tanto da), hay una anécdota muy jugosa sobre el atuendo de Crockett. Don Johnson se negó a vestirse así al principio. Quería actuar con cazadora de cuero, vaqueros y botas tejanas por parecerle más viriles. Los productores, para no andarse con discusiones, le permitieron que hiciese unas pruebas de vestuario con ese atuendo en pleno verano miamense. El resultado salta a la vista.

    Por cierto, ¿saben que buena parte del éxito de la serie se debe a Adolfo Domínguez?
    Adolfo Dominguez creo que fue proveedor oficial de Vestuario en Corrupcion en Miami.

    Yo he decir que odiaba esa forma de vestir.

    La ponian los lunes a las 21.30pm. Recuerdo la intro con los flamencos volando

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues depende, en primavera/verano a una camiseta lisa con una chaqueta de algodón o lino no le veo el problema. Combinada con buen gusto no desentona:



    Otro tipo de combinaciones me parecen horrorosas:



    Los de mi quinta siempre hemos conocido esta combinación, como dije en un mensaje hace unas semanas que caminó por el mismo derrotero. Una portada de Tequila, de 1979, de cinco tíos, cuatro con chaqueta y tres con camiseta, hasta una cruzada...



    Lo que pasa es que normalmente se asocia el estilo a Miami Vice (1985), lo que automáticamente nos lleva a pensar en hombreras de jugador de fútbol estadounidense, camisetas escotadas, etc, así que 36 años después es fácil tildarla de combinación hortera. Lo cierto es que se llevaba antes, se llevó después y siempre se llevará, cuando nadie recuerde la serie, porque es una combinación cómoda e informal que se suele utilizar cuando la juventud nos define. A ver quién es el aburrido que con veinte años pretende lucir la chaqueta como lo haría su padre. Y la verdad, no sé dónde está la diferencia entre una chaqueta de lino con una camiseta de cuello redondo en verano y una chaqueta de lana con un jersey de cuello redondo en invierno. ¿En los dos centímetros del cuello de la camisa que asoman? Y eso en caso de llevar camisa debajo, porque en ocasiones lo que llevamos es un pañuelo o una bufanda y la camiseta bajo el jersey.

    Lo dicho, dependiendo del contexto y del gusto con que se combine, sí... o no.
    Pequenhos detalles (o no) que marcan la diferencia. Volviendo a Corrupcion en Miami. Las americanas de crockett and Tubbs son son totalmente diferentes en construccion, materiales y disenho. Aparte de por supuesto colores. Por eso Tubbs nunca llevaba camiseta y Crockett si.

    Es un poco como lo de las fotos que has puesto. Como bien tu has dicho ha habido poco gusto a la hora de elegir la americana y eso condiciona el resto del conjunto

    De Tequila solo me viene a la memoria los pantalones ajustados.

  3. #23
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    De septiembre.

  4. #24
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,697

    Chaqueta con camiseta ¿sí o no?

    Y sin irnos a Miami Vice ni Tequila, pero remontándonos aún más…



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 may, 21
    Mensajes
    15
    Todo depende de como y quien lo lleve... no es lo mismo Beckham y JorgeJa..




  6. #26
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    A mi me parece igual de feo el conjunto, más allá del resto de elementos obviamente con diferencias claras.

    Saludo, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 21
    Mensajes
    23
    Yo la he llevado, pero no creo que sea lo más indicado para ir con una americana, el polo, podría tener un pase, por decir algo, aunque a mi no me convence del todo, pero la camiseta, me deja una sensación como...

    ¡¡Se te ha olvidado ponerte la camisa majo!!

    ¿No os parece eso? Como si fuera una prenda interior.

  8. #28
    Michael
    Guest
    La cadena barcelonesa de moda Mango promociona este estilo en su web como un estilo más contemporáneo el mezclar jerséis, camisetas y zapatillas con trajes (New Tailoring Formula). "La sastrería se renueva apostando por siluetas más relajadas y modernas".

    A mí no me desagrada este estilo si se sabe combinar bien. Pienso que este estilo aguantará en las calles hasta que lleguen los días de invierno, ya que es un estilo más fresco y relajado, ideal para entretiempo.

  9. #29
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    La cadena barcelonesa de moda Mango promociona este estilo en su web como un estilo más contemporáneo el mezclar jerséis, camisetas y zapatillas con trajes (New Tailoring Formula). "La sastrería se renueva apostando por siluetas más relajadas y modernas".

    A mí no me desagrada este estilo si se sabe combinar bien. Pienso que este estilo aguantará en las calles hasta que lleguen los días de invierno, ya que es un estilo más fresco y relajado, ideal para entretiempo.
    A mi en cambio me parece un despropósito.... lógico una cadena como Mango promueva algo así, va en su línea habitual de estilo (o no estilo en mi opinión).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #30
    Michael
    Guest
    El propio diseñador Michael Kors con chaqueta y camiseta. En la Met Gala de Nueva York.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •