Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
  1. #41
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    El propio diseñador Michael Kors con chaqueta y camiseta. En la Met Gala de Nueva York.

    Sin leer el titular pensaba que era Tom Jones
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #42
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Esta frase siempre me ha gustado y ha sido muy aplicable :
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #43
    Registrado Avatar de Triple S
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    21
    Este es un caso donde una prenda o combinación puede gustarme en otras personas pero en mi mismo me parece una aberración. ¿Os pasa a vosotros ese tipo de cosas?
    Sporting ,sidra & soul.

  4. #44
    Jopo de Pojo
    Guest
    Con chaqueta, gabardina, camisa y lo que haga falta. Yo, lo que diga don Clark, que por algo mañana toca casual friday.


  5. #45
    Registrado Avatar de Aguaverde
    Fecha de ingreso
    11 jun, 21
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2
    ES VERDAD!!!!, MIAMI VICE, EL ATUENDO DE DON JOHNSON (Sonny Crockett) camisetas tonos claros y pastel, y americanas cortas de lino y pantalones anchos, diseñados por Adolfo Dominguez , combinados con mocasines sin calcetines, era la época de : " la arruga es bella". la serie s e estrenó en España en la primavera de 1986.
    Entonces era novedoso e innovador y se veía bien, un toque moderno teniendo en cuenta que es una serie de TV que transcurría en Miami, que es subtropical y hace muy buen tiempo todo el año. Pero ahora mismo está muy pasado de moda por mucho que se pongan.

  6. #46
    hola un placer
    Fecha de ingreso
    17 nov, 16
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    11
    Para mi es un no, no va con mi estilo.

  7. #47
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por Aguaverde Ver mensaje
    ES VERDAD!!!!, MIAMI VICE, EL ATUENDO DE DON JOHNSON (Sonny Crockett) camisetas tonos claros y pastel, y americanas cortas de lino y pantalones anchos, diseñados por Adolfo Dominguez , combinados con mocasines sin calcetines, era la época de : " la arruga es bella". la serie s e estrenó en España en la primavera de 1986.
    Entonces era novedoso e innovador y se veía bien, un toque moderno teniendo en cuenta que es una serie de TV que transcurría en Miami, que es subtropical y hace muy buen tiempo todo el año. Pero ahora mismo está muy pasado de moda por mucho que se pongan.
    No puedo estar más de acuerdo con este comentario.

    Saludos

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

  8. #48
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    No me gusta, lo mismo que no me gusta la camisa por fuera y una americana.
    Saludos.

  9. #49
    Registrado Avatar de Claus von Bülow
    Fecha de ingreso
    07 jul, 20
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    19
    Pues depende, como casi cualquier cosa...
    En primer lugar, para ponerse camiseta el físico debe ser el apropiado, pocas prendas hay tan justicieras como ésta. Debe ser una camiseta con cuerpo y cuello bien cerrado y, en mi gusto, blanca y lisa. Y, por supuesto, la chaqueta de algodón, lino o similar y desestructurada...
    Dicho esto, no es algo que me entusiasme. Por un detalle: la camiseta... por dentro o por fuera? ninguna de las dos opciones me termina de convencer...
    Saludos.

  10. #50
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Yo no me veo con camiseta y chaqueta
    Me parece que quieres un look sport pero lo rompes a la vez
    Ademas los cuerpos deben ser perfectos y a mi ya me ha pillado en la etapa Budha

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •