Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Vista híbrida

  1. #1
    Registrado Avatar de Cruiser
    Fecha de ingreso
    12 jul, 21
    Mensajes
    8

    Chaqueta con camiseta ¿sí o no?

    Buenos días a todos,
    querría preguntar a la comunidad acerca de un tema que me lleva rondando la cabeza ya cierto tiempo. Aunque soy una persona que no consume una excesiva cantidad de contenido televisivo cuando lo hago siempre observo que cualesquiera que sea la cadena propietaria del informativo que veo su presentador siempre viste un atuendo cuya parte superior esta formado por una camiseta cualquiera (sin ser camisa ni llegar a ser polo siquiera) y una chaqueta sobre esta.
    -
    En mi humilde y no experta opinión (y de acuerdo con lo que estoy aprendiendo sobre moda masculina clásica) creo que dicha combinación es desastrosa.
    -
    Para terminar formulo la siguiente pregunta ¿creen ustedes que dicha combinación es apropiada, y en caso de creer que no; la justificarían por el mero hecho de realizarse a día de hoy?
    -
    Gracias de antemano, saludos cordiales.

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    No.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Viene a ser lo mismo que la combinación de chándal y tacones que popularizó la Pantoja en su momento entre cierto público femenino.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Aquí lo trabaja Kurtz. Pero he de decir que me parece una mala opción. Yo nunca me la pondría.

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    A mí no me gusta, pero Kurtz lo defiende bien...

  6. #6
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo usaba esa combinación hace años, influenciado por Sonny Crockett y Corrupción en Miami.
    Dejé de hacerlo cuando terminé la Universidad.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 01/09/2021 a las 11:25
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #7
    Registrado Avatar de Aguaverde
    Fecha de ingreso
    11 jun, 21
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2
    ES VERDAD!!!!, MIAMI VICE, EL ATUENDO DE DON JOHNSON (Sonny Crockett) camisetas tonos claros y pastel, y americanas cortas de lino y pantalones anchos, diseñados por Adolfo Dominguez , combinados con mocasines sin calcetines, era la época de : " la arruga es bella". la serie s e estrenó en España en la primavera de 1986.
    Entonces era novedoso e innovador y se veía bien, un toque moderno teniendo en cuenta que es una serie de TV que transcurría en Miami, que es subtropical y hace muy buen tiempo todo el año. Pero ahora mismo está muy pasado de moda por mucho que se pongan.

  8. #8
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por Aguaverde Ver mensaje
    ES VERDAD!!!!, MIAMI VICE, EL ATUENDO DE DON JOHNSON (Sonny Crockett) camisetas tonos claros y pastel, y americanas cortas de lino y pantalones anchos, diseñados por Adolfo Dominguez , combinados con mocasines sin calcetines, era la época de : " la arruga es bella". la serie s e estrenó en España en la primavera de 1986.
    Entonces era novedoso e innovador y se veía bien, un toque moderno teniendo en cuenta que es una serie de TV que transcurría en Miami, que es subtropical y hace muy buen tiempo todo el año. Pero ahora mismo está muy pasado de moda por mucho que se pongan.
    No puedo estar más de acuerdo con este comentario.

    Saludos

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenos días,

    a mi tampoco me gusta, aunque entiendo que hay maneras y maneras de llevar esa combinación. Pero para mi gusto personal es un no.

    Saludos, caballeros.

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A mí me parece una combinación válida. Luego ya, como con el resto de combinaciones, looks concretos en esa línea pueden gustarme o no.

    Por lo demás, evidentemente va contra los postulados de la moda masculina clásica (como muchas otras cosas, quizá menos llamativas). Sobre lo de justificarse por el hecho de llevarse a día de hoy, pues eso nunca es justificación para nada; aunque sí evita que te miren raro los legos en la materia.

    Por último, como han comentado, yo soy usuario de esa combinación en fechas veraniegas. Me gusta y lo llevo con mucha convicción, la verdad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •