Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
  1. #31
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    La gala del MET es un evento importantisimo por muchas razones, entre las cuales no esta la elegancia, o al menos lo que entendemos por tal concepto desde un punto de vista mas o menos clásico.
    Aquí unos cuentos ejemplos:
    https://www.panoramaweb.com.mx/moda/...roja-5152.html

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    La gala del MET es un evento importantisimo por muchas razones, entre las cuales no esta la elegancia, o al menos lo que entendemos por tal concepto desde un punto de vista mas o menos clásico.
    Aquí unos cuentos ejemplos:
    https://www.panoramaweb.com.mx/moda/...roja-5152.html

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Terrorífico.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Lo peor no es ya lo que visten, sino que encima esa publicación los califique como elegantes

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 21
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    La gala del MET es un evento importantisimo por muchas razones, entre las cuales no esta la elegancia, o al menos lo que entendemos por tal concepto desde un punto de vista mas o menos clásico.
    Aquí unos cuentos ejemplos:
    https://www.panoramaweb.com.mx/moda/...roja-5152.html

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Es broma ¿no?

    Es de todo menos elegante, ni en carnavales veo yo ese "sarao"

    Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk

  5. #35
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    La gala MET es un circo y como tal hay que tomárselo. Los americanos entienden ese show como un espectáculo carnavalesco y va un poco en su ADN de llamar la atención. Dicho lo cual, y volviendo al tema del post, no he visto nunca, jamás, a nadie que le quede bien la camiseta con chaqueta. Otra cosa es que los colores vayan mejor o peor combinados, pero para mi las prendas casan fatal entre si y eso difícil solución tiene.

  6. #36
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Una pequeña reflexión sobre el MET:
    Por lo que yo sé es una gala del Museo del Traje de NY, por lo tanto no se busca la elegancia como la entendemos nosotros, sino que lo que más cotiza es el último grito del diseñador más atrevido y con las soluciones "técnicas" más locas. Lo más probable es que algunas de esas prendas terminen colgadas de un expositor del museo dentro de unos años en plan "Calzoncillos de terciopelo con pedrería incrustada y costuras de alambre de púas. Diseño de Johny Hortereision".
    También tienen una temática cada año, así que si un año toca "Dragones", la gente llevará escamas atadas a las solapas o chorros de fuego simulado que salgan por la sisa.
    No es como el Baile de la Rosa de Mónaco o el Baile de Debutantes de Viena, es más bien como una fiesta de Carnaval en Beverly Hills o en La Finca de Pozuelo.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 15/09/2021 a las 10:25
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #37
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    El propio diseñador Michael Kors con chaqueta y camiseta. En la Met Gala de Nueva York.

    Independientemente de la solución de la camiseta negra con traje a juego para disimular barriga, este señor para ser diseñador parece que le ha prestado el pantalón su hermano mayor y los zapatos su padre.

    Como se nota que es diseñador de mujer, porque en cambio su acompañante va mejor.

    Ya se ha comentado este tipo de galas, como los desfiles o incluso alguna combinación que podemos ver en Pitti, es la antítesis de lo que nosotros consideramos elegancia clásica ya que se encuentra en las antípodas de las reglas que consideramos que rigen el buen vestir.

    Sin embargo gente que incluso se dedica al tema de la moda o las tendencias o es aficionado al mismo y que ignora por desconocimiento o por desprecio esas reglas consideran a los asistentes el paradigma de la elegancia.



    Sirva por ejemplo el pan sin sal de Chamalet, el actor de moda en estos momentos, elegido por algunos/as como de los referentes de la nueva elegancia cuyo estilista ha vestido con híbrido de chándal y chaqueta cruzada, entiendo que para reflejar la moda casual en la que ha derivado tanto teletrabajo.

    Quizás dentro de poco alguien abra aquí un hilo con ¿pantalón de chándal y chaqueta si o no?, y oye cada cual puede vestir como quiera pero no llaméis a estos eventos m̶a̶t̶r̶i̶m̶o̶n̶i̶o̶ referencia de nada.

    Un saludo.

  8. #38
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas caballeros, perdonad que solo ponga el enlace de la foto. Pero hasta don Giorgio la lleva, todo depende del espiritu que tengas dentro, mas juvenil o mas clasico.

    https://media.gettyimages.com/photos...6149?s=612x612

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  9. #39
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Justo me ha saltado este artículo hoy.
    https://www.revistagq.com/moda/artic...1b0_popular4-1
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  10. #40
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Para mi es el que peor va de los cuatro que salen en la foto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •