Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    No queda bien.
    Algunos usaréis camisetas por necesidad, me refiero a los que viváis en el Ártico.
    Pero no queda bien.
    Salvo a Morrisey.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  2. #12
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:53
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo, aparte de que pueda dar más o menos abrigo, me proporciona un tacto mucho más agradable que el de la tela de la camisa directamente sobre la piel.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo, aparte de que pueda dar más o menos abrigo, me proporciona un tacto mucho más agradable que el de la tela de la camisa directamente sobre la piel.
    Sí, claro Kurtz.
    Habéis dado varias razones de pura utilidad para usar camiseta debajo de la camisa, todas ellas razonables.
    Pero no queda bien. No con ropa formal. Y la camisa implica "cierta formalidad".
    Os habéis referido a la camiseta de cuello pico, que en climas fríos se usa mucho con camisa y corbata. Es discreta, se nota menos. En mi opinión, es preferible no llevarla.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  5. #15
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    No sé, en mi caso es que me resulta hasta incómodo llevar una camiseta debajo de una camisa, para mi es al revés...la camisa la asocio normalmente a la primera capa, sola o encima un jersey....
    Es más uso camisas de lino por ejemplo para ir a la playa.
    Sí que veo lógico una camiseta si se lleva una sobrecamisa, pero eso es otro concepto.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 03/09/2021 a las 18:00

  6. #16
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    A mi me pasa lo mismo que a Kurtz, debajo de la camisa tengo que llevar camiseta, si no me pica (o casi), aunque la camisa sea de algodón 100%.

    Saludos
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  7. #17
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Si no se ve no veo que este mal, porque además puede hacer que la camisa te quede más asentada.

    Pongo un ejemplo:




    El vídeo tiene unos años, pero la idea no esta mal.

  8. #18
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si no se ve no veo que este mal, porque además puede hacer que la camisa te quede más asentada.

    Pongo un ejemplo:




    El vídeo tiene unos años, pero la idea no esta mal.
    Sí. Esa es la otra razón por la que me gusta usar camiseta. La camisa lidia mejor con los movimientos del día a día con ese elemento como intermediario entre ella y la piel.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Al fin de cuentas, una camiseta debajo de la camisa es una prenda interior, que se lleva pero no se muestra, de la misma manera que tampoco se muestran los calzoncillos, aunque recuerdo cuando algunos así lo hacían: la imagen es parecida…


  10. #20
    Registrado Avatar de albertarms
    Fecha de ingreso
    28 jul, 18
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    42
    Se olvidan ustedes de lo que peor queda: cuando se transparenta una camiseta de tirantes debajo de una camisa, aunque no se vea

    Dicho lo cual, tengo debate interno de si llevar camiseta o no, por un lado evito las manchas de sudor y queda mejor asentada, pero por otro me siento mas encorsetado y no disfruto del tejido de la camisa, amén de pasar calor en ocasiones

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •