Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Tengo algunas cosas de Scalpers: una chaqueta militar, tres camisas (dos de vestir y una sport), un par de polos y algún bañador. Lo último que compré fue hace unos tres años. He de decir que las dos camisas de vestir no están mal de calidad, son de una línea que tienen/tenían "Icon" de calidad superior. Lo demás, normal. Los polos quizás lo más flojito.
    Dejé de comprar por dos razones: he ido ampliando mis horizontes y la sobreexposición de la marca en mi entorno.
    ¿Me pondría/compraría algo a día de hoy? De cuando en cuando entro en su tienda, tengo varias cerca de mi casa, pero no compro nada. Lo haría si encontrase algo que me gustase mucho y no tuviera el logo muy expuesto.

  2. #12
    Registrado Avatar de as ani
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    8
    Para caballero sus diseños son tristes y aburridos y para un sector “pijo” de quiero y no puedo… para eso me quedo con Polo Ralph Lauren (que últimamente se están distanciando en precio y posicionándose donde deben).
    Sin embargo Scalpers de mujer es un acierto, lleva, creo, tres años y ojalá la ropa de caballero fuera la mitad de bonita que la de mujer.

  3. #13
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por as ani Ver mensaje
    Para caballero sus diseños son tristes y aburridos y para un sector “pijo” de quiero y no puedo… para eso me quedo con Polo Ralph Lauren (que últimamente se están distanciando en precio y posicionándose donde deben).
    Sin embargo Scalpers de mujer es un acierto, lleva, creo, tres años y ojalá la ropa de caballero fuera la mitad de bonita que la de mujer.

    Curiosa definicion.....Los origenes de Scalpers con las slippers con la calavera les van a marcar para siempre.

    La verdad es que la linea masculina de trajes tiene una silueta (corte) muy marcado y definido. Con una solapa muy espanola ancha y de puntas matadas. Se puede decir que es un traje Scalpers. Eso no pasa con la mayoria de las casas similares. En eso hay que darles un punto a favor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •