Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    44

    Americanas otoño invierno

    Hola caballeros.
    Escribo en otros hilos del foro pero leo asiduamente los demás referentes a moda.
    Me podéis recomendar americanas de otoño invierno básicas azules o marrones en un rango de precios de 150 a 200 eur.
    Me encantan las de López Aragon y no es tanto el invertir en sus prendas que son más caras y de gran calidad sino desplazarme hasta la tienda y verlas in situ.
    Os pongo el comentario como referencia a los patrones que me gustan.
    Todas vuestras opiniones son bienvenidas.



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    Cita Iniciado por Nicolas Gallardo Ver mensaje
    Hola caballeros.
    Escribo en otros hilos del foro pero leo asiduamente los demás referentes a moda.
    Me podéis recomendar americanas de otoño invierno básicas azules o marrones en un rango de precios de 150 a 200 eur.
    Me encantan las de López Aragon y no es tanto el invertir en sus prendas que son más caras y de gran calidad sino desplazarme hasta la tienda y verlas in situ.
    Os pongo el comentario como referencia a los patrones que me gustan.
    Todas vuestras opiniones son bienvenidas.



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Buenas noches, por esos precios un poco complicado....por un poco más ssupply sería mi opción. Pero creo que en básicos miraría gastar un poco más y comprar lo que te apetece. Habla con Roberto para ver opciones...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,085
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas noches, por esos precios un poco complicado....por un poco más ssupply sería mi opción. Pero creo que en básicos miraría gastar un poco más y comprar lo que te apetece. Habla con Roberto para ver opciones...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    +1.

    Piensa, además, que Roberto suele desplazarse a Madrid bastante a menudo para ver clientes.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,157
    En mi opinión, las chaquetas de otoño/invierno deberían considerarse como inversiones de largo plazo para no pensar en tener que comprar nuevas en cada temporada, sobre todo cuando se trata de las básicas. Para ello, un buen corte, lo mas atemporal posible, así como tejidos de alta calidad son el mejor camino a seguir. En ese orden de ideas, el presupuesto se puede estimar con esta perspectiva, el cual puede ser importante en el momento del desembolso, pero visto a la luz de varios años de uso adquiere otro sentido. Algo similar a lo que ocurre con el calzado de calidad, que no se compra para la temporada sino con la expectativa de varios años de servicio.

    Aunque ya no las uso tan a menudo, tengo chaquetas en tweed que me hizo mi sastre hace mas de veinte años que siguen siendo perfectamente válidas: un material al que no le pasan los años, solapas de ancho clásico, ni muy anchas ni muy delgadas, el largo correcto, en fin. Son prendas que probablemente no fueron ni son la tendencia del momento sino las que responden a mis gustos y morfología, que afortunadamente no ha cambiado mucho con el paso de los años.

  5. #5
    Michael
    Guest
    En la gama de americanas básicas entre 150-200€ y que puedas ir a las tiendas a verlas y probarlas están las marcas: Emidio Tucci (ECI), Massimo Dutti, El Ganso, Scalpers, Pedro del Hierro, Cortefiel...


    Saludos.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    44
    Gracias a todos y a Mercurio por haberse tomado la molestia de escribir tan larga reseña


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •