Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Con todo el respeto, me hace mucha gracia cuando se hacen afirmaciones a la ligera tipo “Ralph fabrica directamente productos para el outlet” sin más pruebas o conocimiento directo. Parece que hoy en día el “todo vale” o “difama que algo queda” es por desgracia la norma habitual. Eso sí, si tu afirmación está basada en pruebas o trabajas para la marca, agradecería lo argumentases.
    Antes estaba más puesto en PRL por temas de trabajo, y al visitar el Outlet encontraba prendas de colecciones anteriores... Así que no sé cuan cierto es eso de que fabrica especialmente para los outlets.


    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Los que somos de provincias ya sabemos que Madrid es el principio y fin de todas las cosas, y el "rompeolas de todas las Españas" ( en la acepción de Machado naturalmente, no en la de la Presidenta IDA). Pero deducir que un transatlántico de la moda mundial como es Ralph Lauren , se encuentra en el principio del fin porque en el oulet de Las Rozas hay más colas de gente en las tiendas de El Ganso o Scalpers...es un poco excesivo, no?

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Los que somos de provincias ya sabemos que Madrid es el principio y fin de todas las cosas, y el "rompeolas de todas las Españas" ( en la acepción de Machado naturalmente, no en la de la Presidenta IDA). Pero deducir que un transatlántico de la moda mundial como es Ralph Lauren , se encuentra en el principio del fin porque en el oulet de Las Rozas hay más colas de gente en las tiendas de El Ganso o Scalpers...es un poco excesivo, no?

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    La verdad, que suerte tener por aquí esa presidenta IDA....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Con todo el respeto, me hace mucha gracia cuando se hacen afirmaciones a la ligera tipo “Ralph fabrica directamente productos para el outlet” sin más pruebas o conocimiento directo. Parece que hoy en día el “todo vale” o “difama que algo queda” es por desgracia la norma habitual. Eso sí, si tu afirmación está basada en pruebas o trabajas para la marca, agradecería lo argumentases.
    Me alegra arrancar una sonrisa.

    La verdad es que me da una pereza del demonio aportarte luz después de leer el encabezado de tu comentario.

    Así que por mi parte nunca sabrás si lo que digo es verdad o no.

    Lo de la argumentación y las pruebas lo dejo para el juzgado,aquí vengo a pasarlo bien con todos,todas y todes.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #15
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La verdad, que suerte tener por aquí esa presidenta IDA....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Miedo daba la MeMa (Medico y Madre)


    A lo que iba el hilo… en el outlet las camisas oxford de PRL parecen de menor calidad que en otros puntos de venta, quiza solo sea impresion mia

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Miedo daba la MeMa (Medico y Madre)


    A lo que iba el hilo… en el outlet las camisas oxford de PRL parecen de menor calidad que en otros puntos de venta, quiza solo sea impresion mia
    Medica, medica y madre...no la líes .

    Saludos, caballeros.

  7. #17
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Con todo el respeto, me hace mucha gracia cuando se hacen afirmaciones a la ligera tipo “Ralph fabrica directamente productos para el outlet” sin más pruebas o conocimiento directo. Parece que hoy en día el “todo vale” o “difama que algo queda” es por desgracia la norma habitual. Eso sí, si tu afirmación está basada en pruebas o trabajas para la marca, agradecería lo argumentases.
    Creo recordar que es una práctica relativamente habitual, marcas como RL o incluso BB tienen gamas encaminadas casi exclusivamente a los outlets. En el caso de RL creo que es la línea Lauren.

    Con respecto a si RL está de capa caída o no, mucho me temo que si es cierto https://putthison.com/big-changes-ah...e-wall-street/ de todas formas no matemos a la marca todavía, RL tiene mucho recorrido y querramos reconocerlo o no incluso una marca tan icónica depende mucho de modas y tendencias.

    Un saludo.

  8. #18
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La verdad, que suerte tener por aquí esa presidenta IDA....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    No lo sabéis bien...

    Un saludo.

  9. #19
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Me alegra arrancar una sonrisa.

    La verdad es que me da una pereza del demonio aportarte luz después de leer el encabezado de tu comentario.

    Así que por mi parte nunca sabrás si lo que digo es verdad o no.

    Lo de la argumentación y las pruebas lo dejo para el juzgado,aquí vengo a pasarlo bien con todos,todas y todes.
    Lo que viene a ser quedarse sin argumentos. Sigamos pasándolo bien, pero sin difamar sin razón. Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    @rgonzsol. Me estas poniendo un link a un articulo de 2016. Vaya susto.

    El link de mercurio creo que de 2019 y ofrece otras cifras.

    Juraria haber leido que como empresa estaban llevando bastante bien el tema pandemia.

    RLPL es mi marca de lujo favorita. Permite la trazabilidad del producto y los proveedores son de calidad (esos C&J Cordovan o los Oxford Gazianos) sabes que cuando compras algo es calidad.

    En Polo que es de lo que estais hablando la verdad es que hay de todo. La marca se esta diseminando y difuminando, sobre todo desde la eliminacion de Black Label y no tiene esa aura de calidad que tenia antes. Ademas la calidad varia mucho de prenda a prenda, pero siempre por encima de la media.

    Lo de que vendan producto exclusivo para outlet es posible.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •