Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Michael
    Guest

    Camisas de doble y triple cuello

    Existe en el mercado unas camisas de doble y triple cuello abotonadas. Las que digo yo son de corte slim y satinadas. Me imagino que a unos no les gustará y a otros sí.

    Mi pregunta es, ¿con qué tipo de chaqueta combinan? ¿Qué estructura? ¿En qué tejidos?

    Ejemplo de camisa: https://www.7camicie.com/es/camisas-...lo&results=283



    Gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Existe en el mercado unas camisas de doble y triple cuello abotonadas. Las que digo yo son de corte slim y satinadas. Me imagino que a unos no les gustará y a otros sí.

    Mi pregunta es, ¿con qué tipo de chaqueta combinan? ¿Qué estructura? ¿En qué tejidos?

    Ejemplo de camisa: https://www.7camicie.com/es/camisas-...lo&results=283



    Gracias.
    Combinar, combinar...Con los coches de choque .
    Ahora en serio, un no rotundo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Combinar, combinar...Con los coches de choque .
    Ahora en serio, un no rotundo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    +1, la única opción, es el look mafioso, abierta hasta el ombligo y con el pecho depilado y lleno de aceite!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 21
    Mensajes
    23
    La verdad es que yo no soy muy de ese tipo de camisas, no me llegan a convencer y no las veo en gusto clásico en absoluto.

    Yo conozco esa marca porque donde yo vivo hay tienda y el que está en ella, tiene un palique que si alguno quiere echar la tarde, que se pase por allí...

    El tipo es italiano, o se lo hace, y le da mucha pompa a lo que vende y si bien creo que sus camisas son de algodón (creo porque en la web no lo veo) las americanas me da que son de poliester. No lo puedo afirmar, pero mi olfato no me falla...

    Es mi opinión.

    Saludos!!!

    Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk

  5. #5
    Michael
    Guest
    Esta camisa que había puesto no significaba que la fuera a comprar, simplemente tenía curiosidad con qué chaqueta combinaba. Indagando en internet he encontrado una foto de lo que andaba buscando. Es del actor y modelo británico Alex Pettyfer en la película "In Time", de 2011. Hace de matón en esta película, por lo que sí que es un look de mafioso.


    https://i.pinimg.com/originals/e6/d9...efd89935bd.jpg

  6. #6
    Jopo de Pojo
    Guest
    Desengáñese, don Michael: por más empeño que se ponga, don Agustín es irrepetible e inimitable.

    Última edición por Jopo de Pojo; 09/09/2021 a las 23:50

  7. #7
    Michael
    Guest
    No sé quién es ese señor y si era un mensaje irónico a mí no me hace gracia.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Desengáñese, don Michael: por más empeño que se ponga, don Agustín es irrepetible e inimitable.

    Muy cierto, irrepetible y en la imagen le falta su prenda más personal , esos maravillosos fulares que siempre usó. Cuanto disfrute en sus conferencias.
    Lamentablemente parece que los jóvenes ahora no conocen a quien fue una de las mentes mas privilegiadas que ha tenido este pais en el último siglo.
    Buenas noches.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenos días,

    Es difícil, mucho, que una camisa así tenga una mínima aceptación en el foro....es precisamente el tipo de prenda prototipo de lo que normalmente no gusta por estos lares.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Padre, he pecado……
    La primera vez que vi una, me pareció original y me gustó!!!!!
    Eso si, fue hace 20 años, antes de que hubiese una sola tienda que las vendiera en España!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •