Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    He dado con eso esta mañana mientras buscaba un regalo para un sobrino (de 14 años). La criaturilla quería un pantalón corto de deporte. Los únicos requisitos eran la talla y que fuera Adidas o Nike. Ni el color, ni pistas sobre el patrón, la longitud, el grosor de la tela...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje


    Para las marcas es algo magnífico. Crear "endorsers" por todo el mundo y además ni siquiera gratis, encima ganando dinero por las prendas que llevan puestas. Es un negocio redondo. Mejor imposible.


    Saludos

  3. #23
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719

    ¿Orgullo de marca u hombre anuncio?

    Yo en esto no soy talibán, siempre que el logo sea algo discreto (preferiblemente pequeño e incluso en el mismo color para que destaque menos).

    También depende mucho de la prenda; en una camisa o pantalón lo tolero menos que en un polo o camiseta, donde hasta diría que la prenda totalmente lisa posiblemente no me acabaría de convencer. Y en ropa de abrigo, por ejemplo, lo veo totalmente innecesario (aunque alguna tengo que lo lleva, como abrigos sport de Paul Shark o Hackett, y eso no me ha hecho descartarlos).

    Sds


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por kalamero; 17/09/2021 a las 15:47

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 21
    Mensajes
    23
    Este tema me encanta... más que nada por la cantidad y variedad de respuestas que se pueden dar.

    En mi humilde opinión:

    Para VESTIR desde el casual hasta el formal más formal, nada de logos. Podrían caber en casual alguno discreto en polos o camisas, o calzado, pero cuanto más formal, menos logos.

    En informal, en camisetas, alguna cazadora de verano o sudaderas, pase. Yo, por ejemplo, tengo camisetas de Levi's y sus logos pueden funcionar muy bien pero siempre en looks informales.

    En cuanto a llevar una determinada marca para entrar en un entorno social "x o y" es algo tan absurdo y tan mezquino que a mí me parece jugar con las personas que no tienen personalidad. Eso habla un mal de una determinada marca.

    Se olvidan de que se hacen prendas para las personas, primando más sus logos y el "estatus" que representan, a lo que es la calidad de tejidos y acabados. No será la

    Eso de lleva esta marca y serás "importante" "poderoso" o lo que sea, es muy trasnochado a mi entender, aunque tristemente cada vez cala más y más en la sociedad.

    Como decía al principio, todo desde mi humilde opinión.

    Logos sí, pero con discreción y que eso no te convierta en mejor o peor persona, ni te haga sentir mejor o peor.

    No caigamos en anunciar gratis a empresas que encima nos cobran por anunciarles.

    Saludos foreros!!!!



    Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk

  5. #25
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Estaba pensando... ¿Es la ausencia de logo un logo en sí mismo?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #26
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Estaba pensando... ¿Es la ausencia de logo un logo en sí mismo?
    + 1
    A nivel forero nosotros llevamos nuestros logos. No son claramente identificados y requiren de un aprendizaje pero no hay mucha diferencia entre darle la vuelta a los bajos para que se vea el orillo a llevar un logo en el pecho.

  7. #27
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Muchas camisas de Brooks Brothers son reconocibles fácilmente sin ningún tipo de logo, simplemente con esos cuellos tan particulares, por ejemplo.

  8. #28
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo, cuando veo a alguien con una camisa con buena caída (por patrón y calidad del tejido), ya sé que el hecho de no llevar logo en el pecho significa que es cara de cojones (con perdón).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #29
    Registrado Avatar de Claus von Bülow
    Fecha de ingreso
    07 jul, 20
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    19
    Lo importante, en mi opinión, es que tú lleves el logo, no que el logo te lleve a tí. Hecho que no depende necesariamente de su tamaño, sino del estilo de cada uno.

    Saludos.

  10. #30
    Registrado Avatar de Don_Maikel
    Fecha de ingreso
    27 nov, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Me parecen horribles estos logos enormes. No se salva ni uno. Típico de los que les gusta aparentar y presumir de marca.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •