Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Michael
    Guest

    ¿Orgullo de marca u hombre anuncio?

    En la actualidad las marcas ponen sus logos por algunos sitios de las prendas. En ocasiones el logo ocupa buena parte de la prenda, como en las camisetas, en algunos polos, chaquetas de abrigo, etc. Quien lleve esta prenda puede sentir una especie de orgullo de su marca preferida pero también se está convirtiendo en un hombre anuncio. En el fútbol y otros deportes las marcas pagan por llevar su nombre en la camiseta del equipo, pero en las prendas de vestir que llevan logo tú pagas por la prenda y publicitas esa marca. También está el pensamiento de: "Mire usted, yo pagué por esta prenda; su publicidad póngala en otro lugar."

    ¿Qué opinas del tema? ¿Te gusta llevar logos discretos, grandes o ninguno?






    Saludos
    Última edición por Michael; 13/09/2021 a las 17:28

  2. #2
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    En la actualidad las marcas ponen sus logos por algunos sitios de las prendas. En ocasiones el logo ocupa buena parte de la prenda, como en las camisetas, en algunos polos, chaquetas de abrigo, etc. Quien lleve esta prenda puede sentir una especie de orgullo de su marca preferida pero también se está convirtiendo en un hombre anuncio. En el fútbol y otros deportes las marcas pagan por llevar su nombre en la camiseta del equipo, pero en las prendas de vestir que llevan logo tú pagas por la prenda y publicitas esa marca. También está el pensamiento de: "Mire usted, yo pagué por esta prenda; su publicidad póngala en otro lugar."

    ¿Qué opinas del tema? ¿Te gusta llevar logos discretos, grandes o ninguno?






    Saludos
    Lo mío y las marcas, es algo peculiar, cuando estaba gordo, me ponía siempre ropa con logos grandes y muy coloridos!!!! Pero cuando me operaron y adelgacé, pase a ropa súper discreta, sin logos o similares, imagino que el subconsciente, te hace poner ropa llamativa, para que la gente vea la ropa, no lo de debajo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Michael
    Guest
    Hola Javier, gracias por responder.

    Curiosamente los estilistas opinan al contrario de lo que has comentado. Si alguien es delgado le favorecen prendas con dibujos, gráficos, colores claros, chaquetas cruzadas, etc., para dar sensación de tener más volumen. Para las personas obesas recomiendan prendas oscuras, rayas verticales, etc., para intentar estlilizar la imagen.


    Hay muchos libros de cómo combinar prendas, qué estilo llevar, mejorar la imagen, qué le favorece a uno, etc. Por si alguien quiere saber uno de ellos: "Y yo, ¿qué me pongo?" De Elisabet Olivé y Montse Guals. Editorial: Libros Cúpula




    Saludos.

  4. #4
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    La ropa mas cara que tengo, no lleva logos (lo digo por la asociacion estupida logo=marca=caro)

  5. #5
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    A mí, en algo más vestido que una camiseta, no me termina de gustar el texto tan enorme. Por mucho que se empeñe Hackett en ponérselo a los polos.
    Aunque tampoco hay que pasarse y dejar de usar camisas de sport de Ralph Lauren o Lacoste por el pequeño logo. Que hay gente para todo.

    Saludos

  6. #6
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Yo tengo mucha ropa con logo que quiero ir liquidando (no la voy a tirar, pero alguna si la estoy vendiendo) y todo lo que me voy comprando quiero que sea sin logo, aunque muchas veces esta de forma discreta o bienes inevitable (como ropa de deporte).

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Habría mucho que escribir sobre el tema, pero yo creo que a menudo se exagera por los extremos. Tanto en el tamaño y número de los logos como en su aversión hacia ellos.

    El caso es que, nos guste o no, los logos van (casi) indisolublemente asociados a las marcas. Sólo los productos artesanales se salvan... cuando el artesano no tiene un mínimo renombre (entonces, a veces, ni esos).

    Así que, tomando esto en cuenta, suerte hay de que haya prendas de vestir que no llevan logo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Habría mucho que escribir sobre el tema, pero yo creo que a menudo se exagera por los extremos. Tanto en el tamaño y número de los logos como en su aversión hacia ellos.

    El caso es que, nos guste o no, los logos van (casi) indisolublemente asociados a las marcas. Sólo los productos artesanales se salvan... cuando el artesano no tiene un mínimo renombre (entonces, a veces, ni esos).

    Así que, tomando esto en cuenta, suerte hay de que haya prendas de vestir que no llevan logo.
    Totalmente de acuerdo.

    Normalmente no suelo llevar logos, pero más que nada porque lo que me suele gustar no lo lleva.
    Pero tampoco tengo problema alguno con llevar un clásico polo de Lacoste con su logo (su modelo estándar, el clásico L12), o en una zapatilla clásica, una camisa BBrothers de buen cuello/tejido, etc....

    Los ejemplos puestos con esa cantidad de logos, normalmente son prendas bastante reguleras (amén de la estética ridícula). Precisamente esas mismas marcas, en sus gamas de calidad no suelen tener logos o son mínimos y difíciles de ver.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #9
    Registrado Avatar de AlirioModel
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    42
    Iniciando en el modelaje, las primeras sesiones era para fotografías de stock (y aún las hago) y me pasó en varias ocasiones que alguna prenda me causara problemas con el fotógrafo o tuviera que cambiar de atuendo. Resulta que todo indicio de marca se borra para que las fotos sean comercialmente funcionales.

    Ese detalle me enseñó la importancia de las prendas discretas de marcas para ganar también versatilidad en el vestir. Ahora cada compra pasa por el proceso de proyectar cuantas veces pudiera salir fotografiada sin resultar muy identificable, además de las posibilidades de combinar con el resto del armario

  10. #10
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por AlirioModel Ver mensaje
    Iniciando en el modelaje, las primeras sesiones era para fotografías de stock (y aún las hago) y me pasó en varias ocasiones que alguna prenda me causara problemas con el fotógrafo o tuviera que cambiar de atuendo. Resulta que todo indicio de marca se borra para que las fotos sean comercialmente funcionales.

    Yo entiendo que lo que comentas es cuando en una sesión de fotos llevas tu propia ropa, ¿no? También hay sesiones de fotos de marcas de ropa que la ponen ellos y les interesa que se vea el logo, ¿es así?


    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •