Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Habitual Avatar de Pirrip
    Ubicacin
    Corredor del Henares.
    Bueno, os explico:
    Ayer mirando posibles combinaciones, me fij que la corbata que pensaba ponerme tena el mismo tono de azul que los chinos. Adems, los chinos tambin tenan el mismo tono que uno de mis pauelos. As que puse todas las prendas juntas y me gust el resultado.
    Pero ahora, al pensar en lo que os iba a responder, me he calmado un poco y creo que prescindir de los chinos y me pondr unos pantalones ms formales.
    En el fondo, aunque vayamos diez personas y vaya a ser una reunin ntima y familiar, un bautizo es un bautizo.
    Eso s, las coas en el nico bar del pueblo estn aseguradas.
    Gracias a todos por vuestras opiniones.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

07 feb, 18
    Ah estoy de acuerdo contigo al 100 %, Mr. Skull, yo particularmente el uso de chinos para paseos con camisa de puo simple y americana o cazadora, cervecita y vuelta a casa, no entra en mi cabeza unos chinos para eventos importantes, para esos momentos mi idea de siempre es traje o conjunto de americana, pantaln de vestir,
    y corbata, ah ya si veo adecuada la camisa de doble puo o simple si lo prefieres. Pero Pirrip si te apetece ir asi, prubalo, que te sentiste cmodo repite, que no, pues no lleves mas esa combinacin. De todas formas aqu en el foro tienes verdaderos genios del buen vestir que te asesorarn mejor que yo.

Habitual Avatar de Lando
    Ubicacin
    MADRID
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Bueno, os explico:
    Ayer mirando posibles combinaciones, me fij que la corbata que pensaba ponerme tena el mismo tono de azul que los chinos. Adems, los chinos tambin tenan el mismo tono que uno de mis pauelos. As que puse todas las prendas juntas y me gust el resultado.
    Pero ahora, al pensar en lo que os iba a responder, me he calmado un poco y creo que prescindir de los chinos y me pondr unos pantalones ms formales.
    En el fondo, aunque vayamos diez personas y vaya a ser una reunin ntima y familiar, un bautizo es un bautizo.
    Saludos.
    Llego tarde pero veo que has adoptado la decision que yo pensaba recomendarte. Las mezclas para eventos ceremoniosos como un bautizo mejor no. En mi opinion claro

Pasadlo muy bien y ojo con la pitanza!!
    ""La vida es breve, el arte, largo; la ocasin, fugaz; la experiencia, confusa; el juicio, difcil."
    Hipocrates.

Habitual Avatar de Santos
    Bueno, os explico:
    Saludos.
    Por que?

Te iba a responder que dependiendo de los chinos y del tipo de camisa e incluso de la chaqueta igual hasta podria ir, luego iba a anhadir en broma que dependiendo del pueblo de Cuenca tambien......

Pero igual hasta voy a tener razon

24 abr, 19
    Bueno, os explico:
    Saludos.
    Queras poner coas o caas?

Ubicacin
    Corredor del Henares.
    Las coas, porque los aborgenes son un poco brutos y como vayas muy fino terminas en el piln.
    Es de esos pueblos en los que, como te despistes el da de tu boda, te cortan la corbata en trocitos y los venden a los invitados en el banquete.
    En fin, lo de los chinos est claro que ha sido un "calentn". Cambiar el traje por un conjunto de chaqueta y pantaln ser suficiente transgresin.
    Saludos.
    ltima edicin por Pirrip; 14/09/2021 a las 15:49
    Aut Caesar aut nihil.

Habitual Avatar de ronin
    Si no es indiscrecin, que zona de Cuenca? Conozco bien la serrana conquense, zona y pueblos cerca de Priego. Por motivos laborales soy asiduo por all (bien conocido manantial est all).

Saludos.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

10 may, 21
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Si no es indiscrecin, que zona de Cuenca? Conozco bien la serrana conquense, zona y pueblos cerca de Priego. Por motivos laborales soy asiduo por all (bien conocido manantial est all).

Saludos.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Aqu hay un conquense. Mis padres son de Landete un pueblo a 100 km de Cuenca.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ubicacin
    Corredor del Henares.
    Buenas madrugadas:
    El pueblo se llama Alcantud y est al lado de Priego. Es el pueblo de mi mujer (donde nacieron su padre, abuelos y tos) y por eso me meto con ellos en plan de broma. En el fondo es gente noble y se les termina queriendo. El prroco es amiguete y nos cas en la Iglesia de origen romnico y con retoques renacentistas hace 6 aos. Por desgracia, el interior fue quemado o expoliado durante la guerra civil.
    Efectivamente, el manantial de Soln de Cabras est por all. Y el ro Guadiela, al que voy a pescar en verano. Y la playa de Caamares, en la que me meto hasta las rodillas... Un entorno muy bonito, la verdad.

Me temo que Landete est en la otra punta de Cuenca y nos pilla un poco lejos.

Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Habitual Avatar de DelValle
    Buenos das.
    Truchas?

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...