Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Vaya mérito tenían esos juegos y ordenadores, incluso más que ahora en mi opinión.

    Mi primer ordenador / videoconsola, el Amstrad 128 k con disquetera,y ya era avanzado para la época, calculo que 1987/1988. Y recuerdo que tenía debajo de la pantalla una especie de sintonizador que tv con una rueda, como si fuese una radio.

    En fin, nunca me engancharon los juegos, después solo tuve una consola más y nunca más entro un juego en casa desde entonces. Pero desde luego todos nos acordamos de esa época, cuando era lo único que había. Dudo que los niños de ahora recuerden cuando tengan nuestra edad los miles de juegos y posibilidades que tienen ahora.


    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #12
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Con 11 años tuve mi primer ordenador, un ZX80 de 1 K de RAM con el que aprendí a programar en BASIC. Luego vinieron el ZX Spectrum y el Spectrum+. Tiempos de MicroHobby, la revista semanal, que me gustaba más que 1984, aunque no tanto como Cairo o Madriz.

    Sir Clive hizo en España una labor comparable a la de Steve Jobs, aunque sin tantas alharacas: acercó la informática a una clase media modesta y, de manera indirecta, dio pie al nacimiento de una industria del videojuego en España que, durante la década de los ochenta, fue una de las más importantes de Europa.
    Aunque no vine a cuento. Decir que yo tuve la coleccion de 1984 entera gran parte de la Totem. . Gran fanatico de todo lo que tocaba Toutain. Eso el el zona84 no fue lo mismo.


    Eso Si, de linea clara nada de nada.

    Que tal un Hilo de comics senhor jocodepoco?

    Perdon por el off topic,

  3. #13
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Aunque no vine a cuento. Decir que yo tuve la coleccion de 1984 entera gran parte de la Totem. . Gran fanatico de todo lo que tocaba Toutain. Eso el el zona84 no fue lo mismo.


    Eso Si, de linea clara nada de nada.

    Que tal un Hilo de comics senhor jocodepoco?

    Perdon por el off topic,
    Hombre, don Santos, como guste. Aunque me pilla bastante desentrenado.

  4. #14
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719

    Adiós tío Clive

    Ratifico todo lo dicho...mi primer ordenador fue un Spectrum 48k de teclado duro (el que sustituyó al de goma), Navidades del 85. Buenas horas echamos con los amigos en ese y los Amstrad. Cundían mucho esas 48k...

    Sds


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Jopo de Pojo
    Guest
    Anoche, trasteando en Prime Video, di con el documental ¡No nos gusta "Capitán Morcilla"!, dedicado a uno de los últimos proyectos de la industria del videojuego para 8 bits. Muy entretenido.


  6. #16
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Yo me compré uno con mi primer sueldo...a veces tardaba horas en poder cargar el juego piratilla desde un cassette viejuno.
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Ratifico todo lo dicho...mi primer ordenador fue un Spectrum 48k de teclado duro (el que sustituyó al de goma), Navidades del 85. Buenas horas echamos con los amigos en ese y los Amstrad. Cundían mucho esas 48k...

    Sds


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Anoche, trasteando en Prime Video, di con el documental ¡No nos gusta "Capitán Morcilla"!, dedicado a uno de los últimos proyectos de la industria del videojuego para 8 bits. Muy entretenido.

    Morcilla. Qué meriendilla…


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •