Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Sorprendido que todos os hayais lanzado a responder a un primer hilo de alguien que no si siquiera se ha pasado por el hilo presentaciones. A vece se llama la atencion a la gente y otras se responde con naturalidad como este caso.

    Yo normalmente paso de responder a este tipo de hilos.

  2. #12
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por PiloSil Ver mensaje
    Hola!!!, bueno esto pasa por una simple razón y es que el cortador del cuero, no tuvo en cuenta en cortar esa parte de la piel de la zona central, esto se genera cuando se corta la piel de los lados de la barriga del animal, en donde la flor esta mas maltratada, y tiene arrugas naturales como estrías digámoslo de alguna manera. Esto es difícil por no decir que imposible de solucionarlo así le apliques calor o lo que quieras, la arruga siempre va a predominar, puesto que desde su origen fue cortada de esta manera, como consejo, no los envíes a ningún lado, disfrútalos tal cual y como son, pues es la "belleza" de la piel en la que hicieron tus zapatos. Algo que podrías hacer para que no se noten tanto es hacerles un redying, limpiando la flor de su tintura original que se ve que no es anilina, y hacerle un tinturado nuevo con anilinas como las de saphir para que quede algo mas parejo.
    Un saludo!

    No. Esa marca no es la falda del animal. La arruga es diferente.

    Los zapatos parecen buenos y la piel es de calidad pero tienen bastantes defectos a la hora de aplicar el tinte.

  3. #13
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175
    Bueno pues, a simple vista es lo que a mi parecer se puede denotar, puede que tengas razón, pero esa arruga no es generada ni por el mal montaje ni nada parecido, a mi parecer es falla del cortador. y como dices, si que tiene defectos de como le dieron tintura.
    PiLoSiL

  4. #14
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Yo creo que están a la moda.

  5. #15
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Yo creo que están a la moda.
    PiLoSiL

  6. #16
    Registrado Avatar de Pali
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    115
    Todo tiene arreglo en la vida menos la muerte, el problema como siempre encontrar profesionales.......y ahora más que cada vez hay menos...... (yo juraría que no hay ninguno de la antigua escuela)....te lo explico? o te hago un video? Y así aprendemos todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •