Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    ¿Alguien que me de opinión sobre las citadas o que aporte alguna nueva? A ver si soy capaz de tomar medidas antes de navidades.

    Gracias de antemano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    44
    Oscarsalas, yo soy de Huelva y mis pantalones y chaquetas me las hace Roberto Yuste en Béjar. Te lo recomiendo. Relación calidad precio muy buena. Y en esto pues… como en todo, según tejido que elijas pues más o menos te costará. En el rango que dices allí encuentras, pero son tejidos más básicos, pero te dan el avío.
    Saludos.

  3. #13
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por AntonioSV Ver mensaje
    Oscarsalas, yo soy de Huelva y mis pantalones y chaquetas me las hace Roberto Yuste en Béjar. Te lo recomiendo. Relación calidad precio muy buena. Y en esto pues… como en todo, según tejido que elijas pues más o menos te costará. En el rango que dices allí encuentras, pero son tejidos más básicos, pero te dan el avío.
    Saludos.
    Gracias por la respuesta Antonio, llamaré antes de acercarme para preguntar por telas y tal. También tengo cerca Madrid. Con la decisión que tome os contaré.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  4. #14
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Al final encargué traje en Yuste (Béjar).
    Vitale Barberis Perennial 110’s.
    La idea era en azul tinta. Finalmente he optado por un azul marino (mayor versatilidad). Es el 5964.


    Si encargar un traje MTM es toda una experiencia no me quiero imaginar Bespoke.
    Quería agradecer a todos los que directa o indirectamente me han ayudado. Da gusto hablar aprender aquí y tener unas nociones básicas de sastrería clásica para adaptarlas al gusto personal.

    Prometo foto.
    Saludos y gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •