Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Michael
    Guest

    ¿Alguna tienda online que vendan chalecos de tweed como este?

    Hola.


    Estoy buscando alguna tienda online británica o europea donde vendan chalecos de tweed. Es para un look estilo denim para combinar con vaqueros selvedge, camisa manga larga y botas o zapatos brogue.

    Estoy buscando un chaleco marrón en tweed Harris, herringbone, overcheck herringbone o Donegal. Sin solapas, de 5 botones, 3 ó 2 bolsillos y si es de tweed también en la espalda mejor.


    ¿Alguien me recomienda alguna web británica o europea donde vendan esta clase de chalecos?


    Dejo unas fotos de lo que ando buscando:







    Muchas gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    aqui tienes una tienda https://www.walkerandhawkes.com/ pero sinceramente ese tipo de conjunto no creo que tenga muchos favoritos en el foro.

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A mí el segundo me gusta…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Los camareros del Gleneagles hotel en Perthshire llevan un chalecho muy parecido de equipacion de verano. No puedo encontrar una foto online. La equipacion de invierno es la siguiente.


  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Hola.


    Estoy buscando alguna tienda online británica o europea donde vendan chalecos de tweed. Es para un look estilo denim para combinar con vaqueros selvedge, camisa manga larga y botas o zapatos brogue.

    Estoy buscando un chaleco marrón en tweed Harris, herringbone, overcheck herringbone o Donegal. Sin solapas, de 5 botones, 3 ó 2 bolsillos y si es de tweed también en la espalda mejor.


    ¿Alguien me recomienda alguna web británica o europea donde vendan esta clase de chalecos?


    Dejo unas fotos de lo que ando buscando:







    Muchas gracias.
    Yo tengo uno igual o casi igual que compre en el corte ingles en la sección de caza

  6. #6
    Michael
    Guest
    Buenas tardes.


    La primera foto es de Amazon y la segunda de una tienda americana.

    Santos, esta web que comentas ya la había visto antes. La descarté porque a mí me parecen sus chalecos un tanto rústicos para mi gusto.

    sackboy, me pasaré un día por ECI a ver cómo son.



    Gracias por las respuestas.

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo tengo uno de Nigel Cabourn (con un patrón un poco distinto):



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Michael
    Guest
    Hola Kurtz.


    Ese es el estilo que comentaba, aunque sea diferente el chaleco. He mirado en la marca que has mencionado y parece ser que ya no venden chalecos.



    Saludos.
    Última edición por Michael; 20/09/2021 a las 18:10

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Aqui tines muchas opciones de personalización de los chalecos, ahora bien dezconozco la calidad que pueden tener.
    https://www.hockerty.es/es/hombre/ch...hoCf4MQAvD_BwE

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  10. #10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •