Buenas tardes, caballeros:

¿Conocéis esta novedad?

https://bundcompany.com/

Es una sastrería on line que acaba de abrir su primer espacio en Madrid (calle Piamonte). Toman 16 medidas, eliges un montón de opciones, así como, naturalmente, la tela (de momento tienen pocas opciones, pero van a ampliar el muestrario y me han comentado que por encargo queden conseguir otras telas. Trabajan solo telas de calidad 100 % lana de telares italianos y australianos. Con todo ello, lo mandan coser a China. En menos de 4 semanas, tienes el traje en casa.

Me ha dado muy buena espina y me he pasado esta mañana, El local que han montado en una de las zonas más chulas de Madrid es fantástico. Estaban Álvaro y Alejandro y el trato es, sencillamente, IMPOSIBLE de mejorar. Atención, cercanía, frescura, profesionalidad… Una visita de media hora amenizada con charla y un café mientras me tomaban las medidas y configurábamos el traje (un dos piezas azul de raya diplomática con una estupenda tela súper 130s). En el caso de que haya que hacer algún arreglo sobre una prenda recibida, ellos se hacen cargo. Estoy deseando recibir el traje. Si cumple las expectativas-de lo que estoy segurísimo- será el primero de muchos.

Me encanta, además, que sean unos jóvenes españoles los que se hayan metido a competir en este mercado tan complicado. ¿Una alternativa a Suit Supply en ciernes?