Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Bund Company

  1. #11
    hola un placer
    Fecha de ingreso
    17 nov, 16
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    11
    Pues la fotos tienen muy buena pinta la verdad, voy a ver i hago una compra cuando lo reciba os digo.

  2. #12
    Registrado Avatar de rufuls8
    Fecha de ingreso
    02 may, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Yo he comprado en Bund más de una vez, y no me han fallado para nada. Las medidas eso si, me las tomó una familiar que es profesional en la materia, ya que viviendo en BCN, me queda algo lejos la oficina. Aún así, luego de recibir el traje fuí a Madrid a la ''oficina'' a que me comprobaran el fit, también hice una visita durante el BundTour en BCN para diseñarme una camisa.

    Yo los recomiendo, sinceramente, por un precio módico puedes acceder a un nivel muy superior al ''pret a porter'', con tejidos de calidad y un ajuste a tu medida.
    Adjunto foto de cuando estuve en su ''oficina'' en Madrid:

    (Soy el de la izquierda)

    Saludos!

  3. #13
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    ¿Alguien más ha comprado en Bund? Están creciendo bastante y abriendo oficinas en toda España. Sus trajes son 100% lana S100 y te toman las medidas en la tienda. Pero su branding me parece poco serio... No sé, ¿veis que la calidad puede ser comparable a Suitsupply?

  4. #14
    Registrado Avatar de rufuls8
    Fecha de ingreso
    02 may, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    A estas alturas tengo también comprada alguna camisa, y la verdad es que perfecta, y voy a encargar otro traje.
    En mi opinión, después de ver los precios de suit supply, me quedo con Bund, por la personalización y las medidas, que si bien no es exactamente lo mismo que un sastre artesanal ''de toda la vida'', te dan un producto de calidad, personalizado y a medida. Eso si, no he comprado en suit supply, solo he visto lo que hay en tiendas, y no me parecen para nada de mala calidad.
    El branding de bund entiendo que va por otro lado, menos serio y más juvenil, por decirlo de alguna manera, quizá para atraer un público más joven o menos formal a nivel de vestimenta.

  5. #15
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Al parecer, The Bund Company fue uno de los patrocinadores de los Goya 2023.

    Del foro, ¿solo rufuls8 ha tenido ocasión de encargar alguna pieza a esta marca? Sé que trabajan en 100% lana, pero por la estética y el discurso me generan bastante desconfianza.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •