Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Un poco largo de explicar y complicado desde el movil. Ademas el autocorrector me salta al ingles.
    Pero medida significa no solo que te lo Hagan a mano Sino que Las medidas que te toman sea utilizadas para la creacion de un molde unico en le que se corta la chaqueta para ti,

    Un servicio online significa que Las medidas que tu das se usan como referencia para determinar el patron base sobre el que se hacen modificaciones para ajustarlo a tu cuerpo. Las modificationes puedes incluir el largo de mano, pero no la postura corporal o la caida de un hombro. Aparte de tener que medirte a tu mismo.

    Por eso se recomienda que la primera sea una Americana de tienda. Te la pruebas ves como te queda y eso ajustas. Mucho mas rapido efectivo y seguro.

    Recomiendo que curioses un poco por el foro. Hay un monton de informacion al respecto.

  2. #12
    Registrado Avatar de Pepetrola
    Fecha de ingreso
    23 sep, 21
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso no es a medida....una chaqueta realmente a medida, como te comentaba Santos es todo un proceso de toma de medidas, pruebas, etc ...y 1.000 € es hasta barato.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Entiendo, pero queda fuera de mi alcance económico y mi filosofía lonchafinista.
    Pensé que pudiera ser un buen sucedáneo de un sastre y por ese precio me pareció bien.

    El problema del pret a porter es que siempre falla algo en la prenda que no ajusta a nuestra anatomía.
    En mi caso soy alto y delgado, me suele quedar corta o muy amplia dependiendo de la talla.
    Pensé que sería una buena solución la medida online.

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Pepetrola Ver mensaje
    Entiendo, pero queda fuera de mi alcance económico y mi filosofía lonchafinista.
    Pensé que pudiera ser un buen sucedáneo de un sastre y por ese precio me pareció bien.

    El problema del pret a porter es que siempre falla algo en la prenda que no ajusta a nuestra anatomía.
    En mi caso soy alto y delgado, me suele quedar corta o muy amplia dependiendo de la talla.
    Pensé que sería una buena solución la medida online.
    Pasa por suit supply. Tienes un patrón base majo, y allí mismo te harán los retoques para ajustarlo. El precio entre 250/350 € en la colección estándar.
    Otra opción es quedar con Roberto de Lopez Aragon, que también te va a dar solución.
    Pero en cualquier caso el presupuesto te va a subir.
    Como ya te han dicho, azul marino, o un color tierra,incluso un gris espiga. Esas deberían wer tus primeras 2/3 chaquetas. Tejidos all season.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •