Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
Opinión respetable y no compartida, ( por mi) si no sabes como es la historia y no esperas nada de ellas, no crees que estas perdiendo el tiempo? A no ser q las uses como excusa para tomarte tu bol de lo que sea con tus cervezas…. Yo como fan disfruto de cada película y aunq la vea repetida siempre hay algo q se me escupa y lo descubro. Me gusta el tema de quien es el mejor que película es la mejor que chica es la mejor q villano es el mejor q gadgets son los mejores en definitiva da para mucho juego y tema de conversación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que espero de una película de este tipo es que me entretenga, que no es poco. La saga Bond tiene sus particularidades, como la de Bourne, que han nombrado por ahí, o la de Misión Imposible o tantas otras. Afortunadamente dentro del cine hay de todo y para todos los gustos y de unas se espera más en la dirección, en el guión, en la fotografía, en la interpretación de los actores, en el desarrollo emocional de los personajes, etc, que en otras. A mí el cuerpo a veces me pide carne y otras pescado, unas veces Tarantino y otras Billy Wilder, por poner dos ejemplos. Lo que no soy es fan de nada, tal y como tú te defines, excepto del cine en sí mismo y si algo tengo claro es que la saga Bond es cine muy menor (tampoco es que intente ser algo más), lo que no quiere decir que no me haga pasar muy buenos ratos, de ahí que la siga desde que era un crío. Y pasar un buen rato nunca es perder el tiempo. Quizás me parecería tal cosa emplearlo en los temas que tú dices que te dan juego como tema de conversación, aunque con mi bol de lo que sea y mis cervezas quién sabe... se dice que en esta vida hay que probar de casi todo.