Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699

    ¿Recomendaciones de lavadora?

    Buenos días caballeros,

    por mudanza me toca elegir electrodomésticos, y no quiero escatimar gastos en la lavadora para que por ahorrarme 100 euretes me cargue ropa por valor de 1000. ¿Alguna recomendación a tener en cuenta?

    He visto una de AEG que supuestamente viene avalada por la sociedad internacional de productores de lana, o algo por el estilo, indicando que es apta para prendas de lana que requieren lavado a mano. Tentador, pero no sé si es puro marketing. Las LG nuevas por otro lado, dicen tener inteligencia artificial para detectar el tipo de ropa que has metido y así tratarla mejor (ni pu** idea de cómo lo hacen, tb huele a marketing).

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    No soy ningún experto, pero Miele suele estar en el top. AEG y otras marcas clásicas se han quedado algo atrás. Como segunda marca te diría Samsung. Pero a ver si alguien que sepa más sabe asesorarte mejor.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Yo tengo una AEG desde hace 7 u 8 años y está como nueva...
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola, yo te aconsejaría Siemens. Tengo una lavadora y una secadora de esta marca y no puedo estar mas satisfecho.

    Saludos

  5. #5
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Me imagino que, tirando a gamas altas, en general salvo mala suerte irán todas bien. Era más bien por si alguien tiene experiencia de primera mano con alguna de esas que dicen cuidar más los tejidos... Las Miele no las conocía, pensaba que era una marca "menor" tipo Hisense

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo creo que hay mucho de marketing. Salvo que el tambor sea como un rallador de queso, temperatura y revoluciones son lo que más incidencia tiene, en mi opinión.
    Otra cosa es la fiabilidad y la calidad del Servicio Técnico, que ahí sí que creo que hay diferencias entre unas marcas y otras.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Tengo una Siemens desde hace mas de 10 años y va perfecta. programable, 1200rpm y 7kg, Cat Energetica A+, modos ECo, less iron y speed perfect, o algo asi
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Registrado Avatar de Olivier
    Fecha de ingreso
    26 sep, 21
    Mensajes
    41
    Yo no te recomiendo AEG, he tenido muchos problemas con la válvula de 3 vías, ya me la han cambiado en 3 ocasiones. La última vez que vino el técnico me dijo que AEG tenía esa dolencia sin solucionar de momento, y que me recomendaba LG y si el dinero no es problema, Miele.

    Saludos

  9. #9
    Jopo de Pojo
    Guest
    En nuestro caso, cuando nos trasladamos de Barcelona a Valencia ---hace ya ocho años---, nos trajimos el lavavajillas Bosch (tendrá unos quince) y, al comprar la lavadora y la nevera, nos indicaron que los modelos de Balay eran casi idénticos a los alemanes. Les hicimos caso y ahí siguen, con una mudanza a cuestas sin dar ni un problema. Toco madera.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    En nuestro caso, cuando nos trasladamos de Barcelona a Valencia ---hace ya ocho años---, nos trajimos el lavavajillas Bosch (tendrá unos quince) y, al comprar la lavadora y la nevera, nos indicaron que los modelos de Balay eran casi idénticos a los alemanes. Les hicimos caso y ahí siguen, con una mudanza a cuestas sin dar ni un problema. Toco madera.
    Balay, Bosch y Siemens son del mismo grupo, con modelos muy similares y diferencias de acabados. El orden de las 3 marcas va de más básico a gama superior.
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •