Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registrado Avatar de carlos13
    Fecha de ingreso
    30 may, 21
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6

    Evitar que las camisas/camisetas hagan bolsa y se vean arrugadas.

    Buenas noches caballeros.

    Llevo unas semanas de curso y disfruto mucho vistiendo "bien" para ir a estudiar, quedar, etc. Pero el problema al que me enfrento es el siguiente:

    Me gusta mucho vestir con chinos/vaqueros y una camisa o camiseta por encima (ahora que hace buen tiempo todavia no toca sacar la chaqueta) el problema viene a la hora de poner la camisa o camiseta por dentro del pantalón, casi siempre se hacen bolsas, arrugas y por mucho tiempo que le dedique a perfeccionar el fit, siempre acaba quedando algo mal.

    Pienso que quizás deberia restarle importancia, pues al final es algo normal, estamos hechos para movernos y la ropa no siempre se verá perfecta, pero por otra parte me gustaría compartir con vosotros estos pensamientos y experiencias para ver que opináis y que consejos me podeis dar.

    Edit: Adjunto por aquí algunas fotos de outfits que se asemejan a mi forma de vestir y a la ropa que suelo llevar a diario.
    Última edición por carlos13; 05/10/2021 a las 02:42
    Live a life you will remember

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Evitar que las camisas/camisetas hagan bolsa y se vean arrugadas.

    No es fácil de conseguir. Para empezar, debes partir de la base de que la camisa te ajuste al cuerpo (no que te quede petada, pero que no sobre mucha tela) y que el pantalón también te ajuste bien (imprescindible en cintura, pero si puede ser también en culo/caderas mejor).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Para minimizar las bolsas de la camisa, si sobre tela, puedes hacer un fajado estirando primero la parte de la espalda, después la delantera, y por los laterales superpones la tela hacia atrás haciendo una pinza (como hacían los militares). Tienes que ir sujetándose bien con el pantalón para que quede fijado.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •