Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Carlos , muchas gracias , joder me has dejado curro para un rato largo y tienes razón en lo de Enrile .
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  2. #12
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Carlos , muchas gracias , joder me has dejado curro para un rato largo y tienes razón en lo de Enrile .
    Mira, si yo fuera tu, miraría primero el modelo que quieres, después elección de color y piel, y después ya buscar fabricante en base a tu presupuesto..
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #13
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Mira, si yo fuera tu, miraría primero el modelo que quieres, después elección de color y piel, y después ya buscar fabricante en base a tu presupuesto..
    Un saludo.
    La chaqueta es para mi hermano , aunque se la voy a regalar por su cumpleaños , pero tengo la picha hecha un lío , voy a comentárselo a Paul , a ver que me cuenta.
    ya os contaré.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo es que no acabo de ver lo de una cazadora de cuero bespoke (culpa mía a buen seguro, ojo). Respecto a lo de Enrile, quizá me equivoque pero no tengo claro que le pegue a la confección de ropa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo es que no acabo de ver lo de una cazadora de cuero bespoke (culpa mía a buen seguro, ojo). Respecto a lo de Enrile, quizá me equivoque pero no tengo claro que le pegue a la confección de ropa.
    Lo de Enrile esta descartado y lo del bespoke, además del nivel personalización que busco es que quiero hacer un regalo único y me consta que este le haría mucha ilusión a mi hermano , es por esto, yo para mi no lo haría nunca.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  6. #16
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Chaqueta de cuero Bespoke.

    Lo siento amigo, en esto soy un completo profano. Una vez buscando un modelo específico para mi, me la fabricaron en una peletería pero no quede muy contento con el resultado... Hace ya más de 15 años...

    Muy fuerte la cantidad de información aportada por Carlos 😳

    Suerte en la búsqueda Rafa.
    Using Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Lo siento amigo, en esto soy un completo profano. Una vez buscando un modelo específico para mi, me la fabricaron en una peletería pero no quede muy contento con el resultado... Hace ya más de 15 años...

    Muy fuerte la cantidad de información aportada por Carlos ��

    Suerte en la búsqueda Rafa.
    No te preocupes , ¿para que tenemos a Carlos? Desde Burgos lo controla todo y ya me a pasado una pista de las buenas .
    Un abrazo.
    Rafa.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  8. #18
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Tema resuelto , Gieves & Hawkes.

    Gracias Carlos.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  9. #19
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Tema resuelto , Gieves & Hawkes.

    Gracias Carlos.
    Era la opción que más se asemejaba a lo que buscabas.
    Un saludo hablamos!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #20
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    ¿Y una excursión a una tenería de Estambul?
    O a la feria internacional del cuero http://www.istanbulleather.com/

    Anyway, para MTM leather jackets
    http://www.adlershoes.co.uk/contents...r_jackets.html
    http://www.aeroleatherclothing.com/custom.php
    http://www.wearwolf.co.uk/acatalog/index.htm

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •