Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    En mi caso, entrego la chaqueta al mayordomo y le pido que telefonee al sastre para que tenga lista otra cuando llegue a mi destino.
    ¿Se la entregas...? A mí me la recoje...

  2. #12
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Se la entregas...? A mí me la recoje...
    A ver, don Matemale, no me gusta que me anden toqueteando, que uno es muy suyo...

  3. #13
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    A ver, don Matemale, no me gusta que me anden toqueteando, que uno es muy suyo...
    Sólo hay que dejarla caer con gracia. Si el mayordomo es comme il faut, la recogerá al vuelo.

  4. #14
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sólo hay que dejarla caer con gracia. Si el mayordomo es comme il faut, la recogerá al vuelo.
    Su Alfred siempre está al quite, don Matemale, pero mi Néstor, aunque mantiene la flema, ya no está para esos trotes. Le pediré a don Kurtz que me preste a Jeeves.

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Su Alfred siempre está al quite, don Matemale, pero mi Néstor, aunque mantiene la flema, ya no está para esos trotes. Le pediré a don Kurtz que me preste a Jeeves.
    La edad no perdona...

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Su Alfred siempre está al quite, don Matemale, pero mi Néstor, aunque mantiene la flema, ya no está para esos trotes. Le pediré a don Kurtz que me preste a Jeeves.
    Años ha que Jeeves no está conmigo. Pues no quería dinero, amén del techo y la comida, el muy sinvergüenza...
    Última edición por Kurtz; 13/10/2021 a las 15:38
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo de tiempo atras uso los servicios de Alfred Thaddeus Crane Pennyworth pero lo de la chaqueta no le va. Siempre pregunta por un traje de coma negro.

  8. #18
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo de tiempo atras uso los servicios de Alfred Thaddeus Crane Pennyworth pero lo de la chaqueta no le va. Siempre pregunta por un traje de coma negro.
    Ya se que siempre has defendido que no hay que ser Talibán de las fibras naturales, pero ¿un traje de goma y encima negro?.... Menos mal que Armando hace tiempo que no se prodiga por aquí.

    Ahora en serio, la americana por regla general en el asiento trasero.

    Un saludo.

  9. #19
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Me has hecho mirar la etiqueta.... Es Kevlar and y Fibras de " carbon nanotube " .

    Eso ultimo no se que es. La capa no estoy seguro.

    La Americana si es 10 minutos no me la quito. A no ser que vaya a un sitio formal las arrugas no me molestan.

  10. #20
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Me has hecho mirar la etiqueta.... Es Kevlar and y Fibras de " carbon nanotube " .

    Eso ultimo no se que es. La capa no estoy seguro.

    La Americana si es 10 minutos no me la quito. A no ser que vaya a un sitio formal las arrugas no me molestan.
    Como diría don Ronin: ¿kevlar? Para mí eso es un no rotundo.

    Bueno, a menos que lleve un 2 % de elastano, claro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •