Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Michael
    Guest

    ¿Qué haces con la americana viajando en coche?

    A la hora de conducir un coche y llevando una americana puesta puede que ésta se arrugue al estar sentado en el coche o que simplemente dé calor para conducir. Tampoco es lo mismo conducir unos pocos kilómetros que hacer de una tirada 200.

    ¿Qué haces cuando conduces en coche y llevas americana? ¿La desabrochas y te pones a conducir? ¿Te la quitas y la dejas estirada en el asiento de atrás o en el maletero? ¿La dejas colgada en una percha que se pone detrás del asiento delantero (como extra del coche) o en una percha normal en un colgador de atrás? ¿Qué haces con la americana?



    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    A la hora de conducir un coche y llevando una americana puesta puede que ésta se arrugue al estar sentado en el coche o que simplemente dé calor para conducir. Tampoco es lo mismo conducir unos pocos kilómetros que hacer de una tirada 200.

    ¿Qué haces cuando conduces en coche y llevas americana? ¿La desabrochas y te pones a conducir? ¿Te la quitas y la dejas estirada en el asiento de atrás o en el maletero? ¿La dejas colgada en una percha que se pone detrás del asiento delantero (como extra del coche) o en una percha normal en un colgador de atrás? ¿Qué haces con la americana?



    Saludos
    En mi caso, si es para más de 5/10 minutos me la quito y va en el asiento de atrás, o bien en la bandeja (por suerte es muy amplia en mi caso),y bien estirada. Esto último si la parte trasera va ocupada/o con las sillas de los críos.

    Saludos, caballeros.

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo nunca conduzco con chaqueta (de ningún tipo). Para que no se arrugue y también por comodidad. Va al asiento trasero (si lo hay; si no, al maletero).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    Igual que Ronin y Kurtz, yo me la quito y la dejo en la bandeja de atrás o en el maletero, salvo que haga mucho frío o esté lloviendo y el trayecto sea muy corto.
    Si se arruga, luego se plancha con cuidado (paño entre la plancha y la tela, temperatura adecuada, etc.) y solucionado.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #5
    Jopo de Pojo
    Guest
    En mi caso, entrego la chaqueta al mayordomo y le pido que telefonee al sastre para que tenga lista otra cuando llegue a mi destino.

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    En mi caso, entrego la chaqueta al mayordomo y le pido que telefonee al sastre para que tenga lista otra cuando llegue a mi destino.

    Jajaja… Qué poco sostenible es usted.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Uso una percha que ofrecía el coche para colgar detrás del asiento del conductor. Puedo llevar chaqueta y/o abrigo.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #8
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Jajaja… Qué poco sostenible es usted.
    Más bien poco soportable, Don Kurtz...

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Para que luego digan que el buscador no sirve: https://www.rincondecaballeros.com/t...light=conducir
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Depende del tipo de americana.

    Asiento del copiloto doblando una vez con cuidado, para no arrugarla.
    Con prendas delicadas, asiento de atrás o maletero.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •