Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenos días,

    grandísimo gesto y bonitas botas! Son mi número además, pero creo que estaría bien fueran a alguien del foro que ande escaso de botas y las pueda aprovechar y sacarles partido. En cualquier caso Mercurio seguro las recibe y trata como merecen!

    Saludos, caballeros.

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Muy bien gesto compañero,
    No son mi numero, creo que Mercurio hara una rewiev de las que se merecen est as botas.
    Bravo a ti.

    Saludos

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Buena iniciativa...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Indicaros que, como comenta ronin, aunque no tengáis tantos mensajes como Mercurio, no estaría mal tampoco que las botas fueran a alguien con un zapatero más escueto y menos posibilidades de hacerse con las Grenson. Por aquello de que sean disfrutadas al máximo.
    Si no, se van a ir para Colombia, con la condición de una buena revisión de las botas en el foro, por petición popular.

    Saludos

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    67
    un 6UK es el equivalente a un 38, ¿no?
    Caray que pies tan pequeñitos tenéis algunos y que buenos gestos tenéis otros

    Un saludo

  6. #16
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Limon043 Ver mensaje
    un 6UK es el equivalente a un 38, ¿no?
    Caray que pies tan pequeñitos tenéis algunos y que buenos gestos tenéis otros

    Un saludo
    Más bien 39,5/40.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Un gesto digno de reconocimiento

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros.

    Lo primero es pedir que si incumplió alguna norma del foro, por favor me aviséis para borrar el post o moverlo a donde corresponda.

    El caso es que tengo unas Grenson Fred que no uso, ya que me vienen un pelín grandes. Me compré unos Archie del mismo color y de mi talla y las botas se han quedado olvidadas en el armario.

    Las puse a la venta en la bahía, pero me ofrecieron tan poco por ellas que eran un regalo y puestos a regalarlas prefiero que sea aquí y a alguien que las sepa apreciar y disfrutar.

    Lo que sí me me gustaría es que fuesen para alguien de los que soléis participar, así que en el caso de que haya más de un interesado será para el que más haya escrito en el foro.

    Las botas son color Dark Brown en talla 6 UK 111395. Aunque parecen un poco más claras que en la web. Están precticamente nuevas, con una puesta, son tremendamente cómodas y con una calidad a la altura de su precio.

    https://www.grenson.com/fred-mens-br...-commando-sole

    Si sois de fuera de España también os las puedo enviar, pero los gastos de envío corren de vuestra cuenta ;-)

    Así que caballeros, si alguien está interesado que se manifieste.

    Saludos.











    Un detallazo por tu parte, Lebas2.

    Antes de ponerlas a viajar sería bueno que dieses las medidas de la bota, al menos la de largo interior. Las mías son un 8UK (G) y me ajustaría mejor media talla menos, les puse plantillas. Hace poco compré unas Grover, que tienen la misma horma (201) y me quedan perfectas en 7,5 UK (G). Ya sé que cada pie es un mundo, pero podría decirse que en términos generales quedan grandes y el que las reciba debería saberlo para no encontrarse con el mismo problema.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #19
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Un gran gesto y, sin duda, el mejor candidato. Pocos foreros nos han deleitado con reviews como Mercurio

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    grandísimo gesto y bonitas botas! Son mi número además, pero creo que estaría bien fueran a alguien del foro que ande escaso de botas y las pueda aprovechar y sacarles partido. En cualquier caso Mercurio seguro las recibe y trata como merecen!

    Saludos, caballeros.
    Estoy de acuerdo con tu comentario, por lo que estoy dispuesto a ceder mi turno si hay otros candidatos a quienes les puedan servir mejor. En mi caso, no estoy propiamente escaso, tengo muchas y estas simplemente contribuyen a complementar mi colección con unas brogue de Grenson. No he visto el interés, aunque tal vez porque se piensa que ya no hay oportunidad, en cuyo caso @Lebas2 decidiría quien finalmente se queda con ellas.

    Por otro lado, creo que conocen el estilo de mis reviews, si al final quedan en mis pies, haría uno similar con mucho gusto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •