Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Indicaros que, como comenta ronin, aunque no tengáis tantos mensajes como Mercurio, no estaría mal tampoco que las botas fueran a alguien con un zapatero más escueto y menos posibilidades de hacerse con las Grenson. Por aquello de que sean disfrutadas al máximo.
    Si no, se van a ir para Colombia, con la condición de una buena revisión de las botas en el foro, por petición popular.

    Saludos
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con tu comentario, por lo que estoy dispuesto a ceder mi turno si hay otros candidatos a quienes les puedan servir mejor. En mi caso, no estoy propiamente escaso, tengo muchas y estas simplemente contribuyen a complementar mi colección con unas brogue de Grenson. No he visto el interés, aunque tal vez porque se piensa que ya no hay oportunidad, en cuyo caso @Lebas2 decidiría quien finalmente se queda con ellas.

    Por otro lado, creo que conocen el estilo de mis reviews, si al final quedan en mis pies, haría uno similar con mucho gusto.
    Sugiero que establezcas un plazo para darle la oportunidad a otros integrantes del foro de participar de tu generoso ofrecimiento, por otro lado, como ya lo dije, haré gustoso un review de las botas, si finalmente van a cruzar el charco.

  2. #22
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    El caso es que tengo unas Grenson Fred que no uso, ya que me vienen un pelín grandes. Me compré unos Archie del mismo color y de mi talla y las botas se han quedado olvidadas en el armario.
    Cita Iniciado por Limon043 Ver mensaje
    un 6UK es el equivalente a un 38, ¿no?
    Caray que pies tan pequeñitos tenéis algunos y que buenos gestos tenéis otros
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Más bien 39,5/40.
    Con el ánimo de ampliar el tema de la talla, sugiero que @Lebas2 nos comente que otros modelos de calzado y hormas lleva habitualmente, de manera que aquellos que tengan dudas puedan inscribirse con mayor certeza.

    En mi caso, por ejemplo, usualmente llevo 6 o 6.5 UK dependiendo de la horma de las distintas marcas.

    Las FRED fueron construidas con la horma 201 de Grenson, la cual es amplia como la mayoría de los modelos "country", pensada para llevar con calcetines relativamente gruesos. Como comentó @MATEMALE, es equivalente a un 40, en este caso amplio mas que a un 39.5, según los reviews que he leído.

  3. #23
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Buenas caballeros.

    Respondo a las cuestiones planteadas:

    Las botas creo que corresponden con una talla 40/40.5 al ser bastante anchas. Yo suelo usar 5Uk o 5.5Uk dependiendo de la horma, y en las zapatillas uso 6Uk/7usa. Probé con un 6 por aquello de usarlas en invierno pero es demasiado.
    Tengo pie de niña pero ancho así que muchas veces eso me condiciona más que el tamaño en si.
    En este caso las Grenson Fred dan bastante talla. Los Archie de Grenson que tengo son lo más parecido y son talla 5Uk y me están perfectas. Comodísimas desde el minuto uno.

    Voy a esperar por lo menos este fin de semana por si apareciesen más candidatos y la semana que viene hago el envío donde corresponda.

    Saludos

  4. #24
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Estupendo todo, estas cosas me reconcilian con la gente.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Buenos días.

    Si finalmente Mercurio no resulta el agraciado, a mi me vendrían francamente bien.

    Tengo 28 años y poco a poco voy construyendo, según mis posibilidades, mi armario. Ando escaso de calzado en general, y particularmente de invierno. No tengo ninguna bota ni calzado de invierno.

    Soy de Madrid, y tengo un 39,5/40,5 de pie, pie ancho (ancho de verdad).

    En cualquier caso, gracias por tan generoso ofrecimiento!! Llevo años en el foro y es bonito que se sigan viendo gestos tan generosos.
    Abz
    Última edición por ASH; 16/10/2021 a las 10:24

  6. #26
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Bueno, pues ha aparecido otro candidato para las botas. Y hay que decidir quién será su nuevo dueño.

  7. #27
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenos días,

    estoy seguro el bueno de Mercurio no tendrá nuingún problema en que pasen a un joven forero con ganas de meterse en el "veneno" de las botas. Eso sí, presentación y fotos de un conjunto con ellas!

    Saludos, caballeros.

  8. #28
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Bueno, pues ha aparecido otro candidato para las botas. Y hay que decidir quién será su nuevo dueño.
    De nuevo, agradecerte en mi nombre y el de todos tu generosa oferta, que sin duda, te enaltece.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    (...) estoy dispuesto a ceder mi turno si hay otros candidatos a quienes les puedan servir mejor. En mi caso, no estoy propiamente escaso, tengo muchas y estas simplemente contribuyen a complementar mi colección con unas brogue de Grenson.
    Como lo señalé antes, me parece estupendo que las botas estén en los pies de alguien a quien le puedan servir mejor, por lo que no hay discusión: ASH tendrá botas para pasar el invierno que este año parece será muy intenso. Lo único que le pediría, además de un review a la altura del regalo y fotos de varios conjuntos con ellas puestas, es una participación mas activa, que refleje su interés por esta afición.

    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Buenos días.

    Si finalmente Mercurio no resulta el agraciado, a mi me vendrían francamente bien.

    Tengo 28 años y poco a poco voy construyendo, según mis posibilidades, mi armario. Ando escaso de calzado en general, y particularmente de invierno. No tengo ninguna bota ni calzado de invierno.
    Soy de Madrid, y tengo un 39,5/40,5 de pie, pie ancho (ancho de verdad).

    En cualquier caso, gracias por tan generoso ofrecimiento!! Llevo años en el foro y es bonito que se sigan viendo gestos tan generosos.
    Abz
    Ojalá este regalo sea un estímulo para aumentar tu participación: en lo que va del 2021, has escrito en cuatro ocasiones.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    estoy seguro el bueno de Mercurio no tendrá nuingún problema en que pasen a un joven forero con ganas de meterse en el "veneno" de las botas. Eso sí, presentación y fotos de un conjunto con ellas!

    Saludos, caballeros.
    Realmente me hizo gracia tu comentario,

  9. #29
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Pues no hay más que hablar, las botas serán para ASH.

    Espero que las disfrutes y lo compartas con nosotros.

    Saludos a todos.

  10. #30
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Para información de todos, desde la semana pasada quería confirmar que en efecto la talla 6 UK de las botas FRED de Grenson fuera la adecuada para mis pies, para lo cual escribí a mis amigos en Pediwear, quienes siempre han respondido mis inquietudes de una manera responsable y cordial.

    Este es el mensaje que acabo de recibir, que agradezco, porque confirma que las botas en cuestión, no eran adecuadas para mi:

    Thank you for your email. I have re-read our previous correspondence and fear that the Fred is unlikely to fit you well. The last on which it is made is generous both in length and width (it is a G fitting rather than the F fitting of your other shoes), and the great majority of customers find that they have to take at least half a size smaller than usual. In this case that would be a size 5.5, and even if we could supply this size which unfortunately we can't I think that you would probably still find the width a little too much. I'm sorry to disappoint you.


    Kind regards

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •