Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487

    Regalo botas Grenson Fred 6uk.

    Buenas tardes caballeros.

    Lo primero es pedir que si incumplió alguna norma del foro, por favor me aviséis para borrar el post o moverlo a donde corresponda.

    El caso es que tengo unas Grenson Fred que no uso, ya que me vienen un pelín grandes. Me compré unos Archie del mismo color y de mi talla y las botas se han quedado olvidadas en el armario.

    Las puse a la venta en la bahía, pero me ofrecieron tan poco por ellas que eran un regalo y puestos a regalarlas prefiero que sea aquí y a alguien que las sepa apreciar y disfrutar.

    Lo que sí me me gustaría es que fuesen para alguien de los que soléis participar, así que en el caso de que haya más de un interesado será para el que más haya escrito en el foro.

    Las botas son color Dark Brown en talla 6 UK 111395. Aunque parecen un poco más claras que en la web. Están precticamente nuevas, con una puesta, son tremendamente cómodas y con una calidad a la altura de su precio.

    https://www.grenson.com/fred-mens-br...-commando-sole

    Si sois de fuera de España también os las puedo enviar, pero los gastos de envío corren de vuestra cuenta ;-)

    Así que caballeros, si alguien está interesado que se manifieste.

    Saludos.












  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Creo que esa es mi talla, para un par de estupendas botas. Si estás dispuesto a hacer la gestión el envío, yo las acepto encantado.
    Como sabrás, vivo en Bogotá, Colombia.

    Si te es mas cómodo, nos podemos comunicar por el privado.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que esa es mi talla, para un par de estupendas botas. Si estás dispuesto a hacer la gestión el envío, yo las acepto encantado.
    Como sabrás, vivo en Bogotá, Colombia.

    Si te es mas cómodo, nos podemos comunicar por el privado.
    Mercurio, me pareces un candidato perfecto.
    Y supongo que al resto de foro también.

  4. #4
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo sólo pido que se las envíes a Mercurio con la condición que haga una buena review cuando las reciba.

    Son bastante bonitas, pero como comentas, cuando el fit no es correcto no te la pones (a mi me ha pasado mucho con muchas cosas que compro, como de hecho unos mocasines Grenson y luego tengo que vender).

    En resumen, Lebas2 lo que has hecho es digno de admiración y digno de un caballero.

  5. #5
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros.

    Lo primero es pedir que si incumplió alguna norma del foro, por favor me aviséis para borrar el post o moverlo a donde corresponda.

    El caso es que tengo unas Grenson Fred que no uso, ya que me vienen un pelín grandes. Me compré unos Archie del mismo color y de mi talla y las botas se han quedado olvidadas en el armario.

    Las puse a la venta en la bahía, pero me ofrecieron tan poco por ellas que eran un regalo y puestos a regalarlas prefiero que sea aquí y a alguien que las sepa apreciar y disfrutar.

    Lo que sí me me gustaría es que fuesen para alguien de los que soléis participar, así que en el caso de que haya más de un interesado será para el que más haya escrito en el foro.

    Las botas son color Dark Brown en talla 6 UK 111395. Aunque parecen un poco más claras que en la web. Están precticamente nuevas, con una puesta, son tremendamente cómodas y con una calidad a la altura de su precio.

    https://www.grenson.com/fred-mens-br...-commando-sole

    Si sois de fuera de España también os las puedo enviar, pero los gastos de envío corren de vuestra cuenta ;-)

    Así que caballeros, si alguien está interesado que se manifieste.

    Saludos.











    Bonitas botas y gesto aún más bonito

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Grandes señores

  7. #7
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Yo tengo un 11, me las pido!!!!!
    Es broma, por supuesto, gran detalle, no podían ir a mejores manos, bueno, pies!!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    Es un gesto que te honra, Lebas2.
    Da gusto estar aquí, con compañeros como vosotros.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #9
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Muy buen gesto....

    estoy con @tonicab , @Mercurio podria hacer una buena review de las botas

    sea quien sea el afortunado estaran en buenos pies...

    saludos!

  10. #10
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Bonitas botas.

    Buen gesto.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •