Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Ahorita, gimnasio (levantamiento de pesas) 3-4 días por semana. Cuando el clima me lo permite, trató de aventarme unos 10-1km en bicicleta antes de ir al gym. Y lo que me está generando adicción ahorita, es el padel. Ando jugando unas 4 veces por semana y hay días que me aviento de 6 a 10pm jugando jaja. Esta muy divertido.

    Practiqué algunos entre ellos 13 años de futbol americano, como 5 de tenis y 3 de basketball. También me encanta el golf, quería ser profesional pero acá es demasiado caro jugar y sin tiempo, más complicado aún. Así que ya tiene como 3 años que no agarro un bastón. Ese si lo extraño mucho.

  2. #12
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Tendrás que hacer como yo. Guantes con chavales de 25 años. Y con alguno que creo que no llega ni a los 18.


    No soy rival, me revientan aerobicamente! . Ademas tengo el hombro derecho contracturado casi con regularidad.
    .
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No soy rival, me revientan aerobicamente! . Ademas tengo el hombro derecho contracturado casi con regularidad.
    .
    Yo aeróbicamente aguanto bien, pero tengo calcificaciones en el hombro derecho y hernia discal, así que los dolores están a la orden del día...

  4. #14
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Yo en muñecas, un dolor continúo en los entrenamientos, pero ya forma parte de mi día a día.....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Joder como estamos... quien es el último para el sintrom? :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Joder como estamos... quien es el último para el sintrom? :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Pues también tengo cronomalacia de grado 2, casi 3, en las rodillas. ¡Tengo una mala salud de hierro! Y alguna cosilla más, pero vamos. Para que luego digan que el deporte es salud...

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    En mi caso buena salud hasta ahora, únicamente el tema de las muñecas y una vértebra desplazada en la zona lumbar que de vez en cuando me provoca molestias, pero por lo demás estoy para entrar a vivir .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo voy al gym todos los días para hacer pesas. Hago boxeo varias veces por semana y de aeróbicos ahora sólo hago salto de comba y algunos ejercicios Hits, ya que dejé la cinta (o el correr por la calle). Algunas veces hago bicicleta de spinning, pero quiero comprar una para al menos una vez por semana darme un paseo (nada de hacer muchos kilómetros en serio sino en plan paseo).
    No obstante la dieta es mucho más importante que el ejercicio físico si queremos tener un cuerpo atlético.
    Yo pondría como puntos de más a menos:

    1. Dieta*.
    2. Descanso.
    3. Ejercicio de fuerza.
    4. Ejercicios HITS o de alta intensidad.
    5. Ejercicio físico más moderado.

    *Incluyo en dieta el ayuno intermitente, aunque realmente no es una dieta, sino más bien un protocolo de ingesta de alimentos en determinadas horas.

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    yo boxeo todos los días (L-S), y lo de los dolores ya es parte del deporte , por que cuando no es una cosa es otra.

  10. #20
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Yo sobre todo nado, hago surf (cada vez menos) y estoy aprendiendo a jugar al golf como deporte social... correr, padel y esas cosas me destrozan bastante (me paso el día contracturado, así que lo dejé, sobre todo el padel, con el que me divertía mucho). Hasta que terminé la universidad fui jugador de Waterpolo, y llegamos a jugar en primera (se me cae una lagrimita al decirlo, como se pasa la vida... ). Luego por otro lado, judoka, desde los cuatro años... taekwondo, algo de Aikido, siempre me han apasionado las artes marciales, y sigo entrenando de vez en cuando, ya sea en casa o por temporadas en algún club...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •