Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Golf a diario y entrenamiento con pesas 4 días a la semana.

  2. #22
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:51
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 17
    Mensajes
    131
    Quién pudiera darle al golf todos los días. Yo en fin de semana y ya doy gracias ��

  4. #24
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por acaicoya Ver mensaje
    Quién pudiera darle al golf todos los días. Yo en fin de semana y ya doy gracias ��
    Ya lo veo en Instagram

  5. #25
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Buenas tardes.
    Nunca me ha gustado hacer deporte, pero en el último año de universidad le cogí el gusto a salir a correr, y a lo tonto llevo unos treinta años trotando una horita, casi a diario.
    El caso es que este último año han coincidido un problemilla de salud que me ha tenido sin salir a menudo y el hecho de haber empezado el ayuno intermitente en septiembre, y ahora que estoy más delgado de lo que he estado en este último lustro, también es cuando me encuentro en la peor forma física que recuerdo.

  6. #26
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Currusquito Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Nunca me ha gustado hacer deporte, pero en el último año de universidad le cogí el gusto a salir a correr, y a lo tonto llevo unos treinta años trotando una horita, casi a diario.
    El caso es que este último año han coincidido un problemilla de salud que me ha tenido sin salir a menudo y el hecho de haber empezado el ayuno intermitente en septiembre, y ahora que estoy más delgado de lo que he estado en este último lustro, también es cuando me encuentro en la peor forma física que recuerdo.
    Es que un año con poco deporte pasa factura.

  7. #27
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Sí, se nota muchísimo, y ya he retomado el deporte ahora que me han quitado el catéter. Lo irónico es que todo el mundo me vea ahora mejor cuando de hecho yo me noto peor. Con esto ya he aprendido que la alimentación influye más que el deporte, a la hora de adelgazar.

  8. #28
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Currusquito Ver mensaje
    Sí, se nota muchísimo, y ya he retomado el deporte ahora que me han quitado el catéter. Lo irónico es que todo el mundo me vea ahora mejor cuando de hecho yo me noto peor. Con esto ya he aprendido que la alimentación influye más que el deporte, a la hora de adelgazar.
    Sí. La alimentación lo es casi todo. Ahora, en el caso de Ayuno Intermitente (muchos lo practicamos en el foro; yo desde hace años), hay que ser cuidadoso.

  9. #29
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    El deporte predominante en mi vida ha sido el balonmano. Ahora me limito a dar largos paseos y hacer flexiones para mantener el tipo. La alimentación (más bien la privación ) hacen el resto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #30
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Buenos dias,
    Pues yo he practicado deporte toda mi vida, baloncesto, natación, pinpong y a nivel federado fútbol, rugby y montañismo. El rugby ha sido el deporte de mi vida, formas una verdadera amistad que perdura en el tiempo. Seguimos juntándonos varias veces al año, para cenar o simplemente tomar unas birras viendo un partido.
    Pero cuando las lesiones en la columna ya no me permitieron seguir jugando ni pachangas de veteranos, me centré mucho en la montaña, senderismo, corredores, raquetadas etc.
    Ahora salgo menos a la montaña (llegó a ser salidas todas las semanas) y hago pilates un par de veces a la semana y estática y remo en casa.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •