Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Cuantas veces a la semana/mes los usaste durante estos 2 anhos?

    Necesitan cambio de suela completa, el corcho cuando esta visible de esa manera se cambia. Ese corcho ademas es pasta y no lamina. Razon de mas para cambiarlo.

    Las suelas no hacen falta ni aceitarlas ni casi tratarlas. Esos tratamiento usados con demasiada regularidad precisamente debilitan la suela.
    Con regularidad, no porque, efectivamente, ablanda la piel, pero usarla de vez en cuando, en mi experiencia, viene muy bien. Yo, al menos, con tiempo lluvioso noto la diferencia de permeabilidad.

  2. #12
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Con regularidad, no porque, efectivamente, ablanda la piel, pero usarla de vez en cuando, en mi experiencia, viene muy bien. Yo, al menos, con tiempo lluvioso noto la diferencia de permeabilidad.
    Muchas gracias, MATEMALE.

    ¿A las suelas de goma también se les puede aplicar el aceite del que hablas?
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Evidentemente la suela solo debes cambiarla si el zapato tiene un valor emocional para ti. Pero igua sanchez/nievan te puede poner unas medias suelas a un precio competitivo. No lo se igual merece la pena preguntar.

    Si vas a tener dos zapatos a rotar seria aconsejable poner filis/comprar suela de goma que tiene una duración mayor.
    Muchas gracias. Me pasaré por Sánchez.

    Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    ¿A las suelas de goma también se les puede aplicar el aceite del que hablas?
    ¿Con qué propósito?
    El compuesto de ese tipo de suelas no necesita humectación ni protección adicional.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Con qué propósito?
    El compuesto de ese tipo de suelas no necesita humectación ni protección adicional.
    Con el propósito de alargar su vida útil.

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Con el propósito de alargar su vida útil.
    No. La goma se va a desgastar igual. Otra cosa es que quieras que estéticamente esté más lustrosa (y en cualquier caso estaríamos hablando de otro tipo de producto).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Por cierto que no estoy del todo de acuerdo en que la decisión deba ser únicamente en función del precio de adquisición vs. coste de reparación (o valor emocional). Habría que incluir la variable de la comodidad. Quiero decir. Si el zapato se ve bien (puede aguantar varios años más; incluso te gusta cómo ha envejecido) y ya lo tienes domado, con un cambio de suela podría quedar de re-estreno (y siempre estarías ahorrando algo de dinero).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto que no estoy del todo de acuerdo en que la decisión deba ser únicamente en función del precio de adquisición vs. coste de reparación (o valor emocional). Habría que incluir la variable de la comodidad. Quiero decir. Si el zapato se ve bien (puede aguantar varios años más; incluso te gusta cómo ha envejecido) y ya lo tienes domado, con un cambio de suela podría quedar de re-estreno (y siempre estarías ahorrando algo de dinero).
    Es que ahí entra (para mí) el factor cariño. Yo tengo cierto cariño a los zapatos más cómodos con independencia de que puedan ser tener peores componentes o gustarme menos estéticamente.

  8. #18
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Con el propósito de alargar su vida útil.
    Mike,como le apliques aceite a una suela de goma la vida útil que vas a acortar es la tuya.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #19
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto que no estoy del todo de acuerdo en que la decisión deba ser únicamente en función del precio de adquisición vs. coste de reparación (o valor emocional). Habría que incluir la variable de la comodidad. Quiero decir. Si el zapato se ve bien (puede aguantar varios años más; incluso te gusta cómo ha envejecido) y ya lo tienes domado, con un cambio de suela podría quedar de re-estreno (y siempre estarías ahorrando algo de dinero).
    Has dicho "ahorrar dinero".
    Eso no es aquí.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #20
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que ahí entra (para mí) el factor cariño. Yo tengo cierto cariño a los zapatos más cómodos con independencia de que puedan ser tener peores componentes o gustarme menos estéticamente.
    Ya. Es que para mí cariño es otra cosa (básicamente relacionada con recuerdos; momentos vividos con unos zapatos, en este caso).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •