Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    67

    El Rincón de las Damas

    Buenos días
    Propongo la creación de un foro como este, pero en versión femenina
    "El Rincón de las Damas"
    ¿Qué le parece al admin y al resto de foreros?

    Un saludo

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Había un hilo específico (sin apenas participación). Luego lo busco y lo enlazo aquí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Disculpa mi brusca franqueza, pero no tiene sentido alguno.

  4. #4
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    A raíz de la propuesta he estado investigando un poco y no he visto nada interesante en la red.
    Alguna cosa de cotilleos, otras sobre dónde comprar tiendas de moda online... y sobre todo, unas cuantas de moda actualísima. Pero sobre vestuario clásico femenino no creo que haya mucho.
    Hace años que renuncié a intentar entender a las mujeres, así que no sé si será por falta de interés, o porque acuden a otros sitios (revistas Vogue, Elle, Marie Claire...) mientras están en la peluquería (viejo estereotipo, lo sé), o por algún otro motivo que se me escape.
    A mí un hilo así no me interesaría mucho, la verdad.
    Cuando mi mujer habla de su ropa o sus compras, me pongo a pensar en otras cosas, pongo el piloto automático y asiento de vez en cuando, digo ajá... mmmm... bien... y a esperar a que termine.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #5
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El foro mas famoso de moda femenina es el famoso foro purse https://forum.purseblog.com/

    En realidad es un foro dedicado a los bolsos de lujo pero hay un monton de contenido relacionado con la moda femenina.

    Perder unos minutos en leerlo hay unas cuantas usuarias que controlan un monton de temas de pieles y construcciones.

  6. #6
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Absurdo
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #7
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Tengo entendido que en el caso de las mujeres no existe una moda clásica como podríamos entenderla nosotros, esta ha ido cambiando (y sigue haciéndolo) mucho más rápido que la masculina estando aun más sujeta a la novedad constante, de modo que no se estandarizaron unos cánones generales y perdurables en el tiempo.

  8. #8
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Tengo entendido que en el caso de las mujeres no existe una moda clásica como podríamos entenderla nosotros, esta ha ido cambiando (y sigue haciéndolo) mucho más rápido que la masculina estando aun más sujeta a la novedad constante, de modo que no se estandarizaron unos cánones generales y perdurables en el tiempo.
    En ropa de mujer lo que existe es la llamada alta costura (haute couture) que puede ser el equivalente a moda clásica masculina. En el sentido de que el trabajo se realiza a mano, con tejidos de calidad y con prendas a medida, pero buscando una exclusividad que no existe en la moda clásica masculina.

    Las marcas de lujo actuales son una degradacion de la alta costura tradicional

  9. #9
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Disculpa mi brusca franqueza, pero no tiene sentido alguno.
    Pues hagamos uno de ajedrez. O de tres en raya.

  10. #10
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cuidado que eso de Damas les puede sonar muy heteromachirulopresor a los/as agentes del pensamiento unico...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •