Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336

    Experiencia de Compra GafasRandolph y AmericanOptical - Tienda ONLINE

    Compañeros,

    Hace unas semanas inicié este Post en busca de info. de tiendas de confianza para comprar gafas de sol de estas casas Americanas (Randolph y American Optical); preferentemente, en tienda física en Madrid.

    Varios compañeros, por privados o en el post, me comentasteis la existencia de una web donde puedes comprar los pares que desees, de cara a probártelos y devolver los que no te interesen. Es cierto que inicialmente yo buscaba un comercio a pie de calle, presencial, pero la verdad, no he encontrado ninguno en toda la provincia de Madrid. Así que al final me decidí a probar la tienda online que me recomendasteis; que se trata de PilotVisual (https://pilotvisual.com/es/).

    Me puse en contacto con ellos para asegurarme de que efectivamente, podría comprar varios modelos y quedarme con la/s gafas que me interesaran, si es que me interesaba alguna; pues es cierto que puede darse el caso de que una vez puestas, no te encaje ninguna...

    Me echaba un poco para atrás, pues la idea de tener que hacer un "gran" desembolso inicial; tener que pagar múltiples unidades de gafas sólo por probármelas, pero bueno, al final era un coste que tenía que asumir, pues es cierto que Margaret, de atención al cliente de PilotVisual, siempre me trasladó un trato muy cercano y transparente en este sentido.

    Hice la compra y en un tiempo más que razonable recibí el pedido. Mencionar que me llegaron todas las gafas con su dotación; obviamente gafas a estrenar, perfectamente embaladas y presentadas. Gafas que me había sido imposible probarme en ninguna tienda de Madrid , pues ahí las tenía, todas para mí jeje.

    Me probé las gafas; de hecho, necesité un par de días para elegir que modelos me iba a quedar y una vez lo tuve claro, me puse en contacto con ellos y tramitamos la devolución, sin ningún tipo de coste para mí. Una vez recibieron el paquete, me devolvieron la cantidad correspondiente, sin esperas ni tiempos de por medio, como no ocurre en algunos otros comercios online...

    Resumiendo un poco; aspectos a destacar en mi experiencia de compra en PILOTVISUAL:


    • La Atención Al Cliente de PilotViosual es muy buena; un trato muy cercano, si necesitas que te asesoren lo hacen encantados.
    • En todo momento te proporcionan información real acerca de los plazos de entrega, métodos de envío, disponibilidad de modelos, etcetc.
    • Las gafas llegan perfectamente embaladas; gafas a estrenar, como ya sabemos, modelos que no podemos probarnos en ópticas "al uso".
    • Los plazos del envío son súper razonables. En 24/48 horas puedes tener tus gafas; te ofrecen varias opciones de envío, sin coste extra. Esto es importante destacarlo; no es un envío gratuito, pero teniendo en cuenta la calidad del servicio, con devolución incluido, el precio del envío es irrisorio.
    • Las devoluciones son ágiles, incluidas en el precio y el dinero te lo devuelven de forma inmediata una vez les ha llegado el producto.


    Por todo ello, decir que estoy muy contento con la compra; las gafas realmente tienen una calidad superior a las gafas que suelo utilizar (RayBan, Persol, Gucci, Prada, etcetc) y la verdad es que el resultado de la experiencia de compra ha superado mis expectativas.

    El precio de las gafas en la web es realmente competitivo, teniendo en cuenta que es un artículo que no se puede encontrar fácilmente, en un ámbito comercial. Aún así, me han comentado la posibilidad de hacernos un código de descuento para los usuarios del foro. Cuando lo tenga, lo compartiré con vosotros en la sección correspondiente.

    Para finalizar; quiero aclarar que no existe ningún tipo de relación/acuerdo comercial ni interés similar entre esta empresa y mi persona. Simplemente he disfrutado de la compra y quiero compartirla con vosotros.

    Ya por último; como no podría ser de otra manera, os dejo alguna fotografía de las gafas tal cual las recibí.




    Un abrazo para tod@s.


    ***[MENSAJE INICIAL]***

    Buenas compañeros,

    Soy de Madrid, estoy interesado en comprarme unas gafas de sol, bien de Randolph y/o de AO.

    Realmente, estoy buscando recomendaciones de algún sitio, donde las vendan a precio razonables, e incluso si fuera tienda presencial sería fantástico, pues me gustaría probarme distintos modelos/opciones.

    No sé si existirá la opción de alguna tienda presencial que reúna estos requisitos; ¿Que os parece? Me consta que hace unos años las podían conseguir compañeros de foros a buen precio, compradas mayoritariamente en bases Americanas.

    A día de hoy las veo en alguna web que trabaja sólo en formato online, por lo que no me dan demasiada confianza.

    Please, ayudas, propuestas... Cualquier aportación será bienvenida.

    Saludos.
    Última edición por willy9925; 30/11/2021 a las 23:13 Razón: Actualizado

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Yo he comprado en Pilot Visual, buen precio en su momento, ahora no lo sé, y muy buen trato.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Gracias por tu respuesta Óliver.

    Sí; me he cruzado con la web, mirando por internet. Lo único que me gustaría poder tocarlas, probarme unas y otras, ya sabes; distintos tamaños, colores, modelos etc y elegir las que me gusten más.

    Si no me salen otras opciones seguramente las coja en esta web, hablaré con ellos

    Gracias por tu aportación.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Buenas noches compañeros. He editado y actualizado el Post inicial. Lo subo para el interés de tod@s.

    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •