Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo, las capas, solo por estética. Prácticas no las veo en absoluto (salvo que te persiga la policía o una banda rival).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo, las capas, solo por estética. Prácticas no las veo en absoluto (salvo que te persiga la policía o una banda rival).
    O seas Batman, que de eso don Santos sabe un rato.

    (No le digo na y se lo digo to.)

  3. #13
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821

  4. #14
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Yo en clima intermedio sí uso un cardigan o chaleco y encima chaqueta. Pero soy friolero, y en cuanto empieza el frío serio, últimamente ya prefiero jerseys/prendas gruesas y que abriguen de verdad y capas mínimas. Como decía Kurtz, es mucho más cómodo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Yo uso mucho el "capismo", ya sea porque al ir en moto a trabajar tengo que lidiar con las inclemencias del tiempo y luego en la oficina con el rigor del aire acondicionado, o porque me gusta estirar el uso de algunas prendas de entretiempo añadiendo alguna capa térmica debajo, o a veces por simple estética.

    Por poner un ejemplo, si me apetece ir con abrigo (que para ir en scooter protege entre cero y nada) uso debajo un chaleco de plumas de uniqlo.

    Eso si, en invierno, para sacar a los perros de noche, uso una simple camiseta y la parka de plumas.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Es mi tema preferido, aunque no por eso lo domino. Cada día le doy 1000 vueltas al armario para dar con la combinación perfecta.Odio ir más abrigado o menos de la cuenta.
    En mi caso soy más de llevar las prendas que por lógica deberían corresponder con la estación en la que estamos y aparte de eso añadir alguna capa más. Es decir, si hace frío llevo un jersey grueso y pantalón de pana, no me pongo ropa fina en varias capas. Pero si es extremo le puedo añadir una camiseta interior, unos calcetines gruesos hasta la rodilla o un chaleco entre jersey y el abrigo.
    Este año con mi reciente afición al ciclismo he aprendido aún más. Ayer mismo salí con 8° de casa y volví con 19. Si le sumamos al día a día normal que en este caso voy haciendo deporte, entrando en calor y al final sudando, la composición de capas es tácticamente un arte. Salir de casa frío y a la sombra y volver exhausto, y debajo del sol es un capricho de la naturaleza que me hace romperme la cabeza cada día más.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #17
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    Yo vivo en Zaragoza, ahora en otoño pasa lo que dices, frio por la mañana, calor por la tarde.
    Lo que suelo hacer es ponerme camiseta, camisa me gustan las de cuadros pero también lisas, y cazadora encima de todo.
    cuando empieza a hacer más calor me quito la camisa y voy con la cazadora, y si aprieta más fuera cazadora. Llevo siempre una bandolera grande así que meto ahí la ropa que me sobra.

  8. #18
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por Claymore Ver mensaje
    Yo vivo en Zaragoza, ahora en otoño pasa lo que dices, frio por la mañana, calor por la tarde.
    Lo que suelo hacer es ponerme camiseta, camisa me gustan las de cuadros pero también lisas, y cazadora encima de todo.
    cuando empieza a hacer más calor me quito la camisa y voy con la cazadora, y si aprieta más fuera cazadora. Llevo siempre una bandolera grande así que meto ahí la ropa que me sobra.
    Hola Claymore. La camiseta que llevas, ¿es una muda o una camiseta de vestir con una foto o algo impreso? Si guardas la camisa en una bandolera, ¿no se queda muy arrugada?


    Saludos

  9. #19
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    Hola Michael, normalmente suelo llevar camisetas lisas (las de fotos o impresiones las dejo para verano), o tipo Henley. No suele pasar que meta una camisa en la bandolera pero tengo esa opción, y la bandolera que uso es grande como para meter un portátil, así que si la pliego bien no se arruga tanto (de todas maneras no me cuesta nada planchar).

  10. #20
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo solo llevo tres capas.
    Salvo alguna excepción en la que haya que ir más arreglado, mi uniforme diario consiste en camisa, jersey y chaqueta/parka/cazadora.
    No me importa pasar un poco de fresco (ojo, no digo frío) por las mañanas.
    Y si luego tengo calor, me quito la tercera capa y la llevo elegantemente sobre el antebrazo izquierdo (en plan Humphrey Bogart) o me la cuelgo de un hombro, sujetándola por el interior del cuello con dos dedos en plan "papichulo" (esto último casi no lo hago ya).
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •