Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Me presento

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 18
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¡Bienvenido!


    :beer-toast1:
    Gracias , por cierto porqué Kurtz? te gusta Joseph Conrad? o es por Marlon Brando ?

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 18
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Bienvenido! Muy buen gusto en cuanto a las relojes , también valoro cada día más los diámetros contenidos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Gracias Atticus, el tamaño es sobre todo por comodidad y una muñeca de 16 , me tendría que deshacer de alguno pero nunca he vendido relojes, no soy capaz

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por RaymondChandler Ver mensaje
    Gracias , por cierto porque Kurtz? te gusta Joseph Conrad? o es por Marlon Brando ?
    Es por el papel de Brando en la película y, sobre todo, por la película en general (una de mis favoritas). El Corazón de las Tinieblas, de Conrad, lo he leído pero fue a raiz de ver la película, para ver cómo era el germen de la idea.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por RaymondChandler Ver mensaje
    Gracias , por cierto porqué Kurtz? te gusta Joseph Conrad? o es por Marlon Brando ?
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es por el papel de Brando en la película y, sobre todo, por la película en general (una de mis favoritas). El Corazón de las Tinieblas, de Conrad, lo he leído pero fue a raiz de ver la película, para ver cómo era el germen de la idea.
    No hagas caso, te diga lo que te diga, es por las salchichas.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por RaymondChandler Ver mensaje
    Hola, pues verás, empecé como casi todo el mundo con los seiko de esa marca sólo conservo el SKX013 con los años me voy hacía los diámetros pequeños, tengo algún citizen y varios Orient un Mako cosas así.

    Después pasé a la droga dura ahora tengo un Omega Prestige de 39,5 mm que la verdad no le doy mucho uso, después también el Omega Speedmaster FOIS de 39,7 mm y el último en llegar ha sido un Tudor BB58 negro 39 mm.

    Ahora estaba pensando en un Rolex 36 mm Oyster Perpetual pero no sé...el siguiente es en 41 y para mí es muy grande y el 39 mm lo retiraron, de todas formas tengo que pensar y preguntarme a mí mismo si me gusta porque es Rolex o me gusta de verdad, lo tengo que estudiar y el 36 mm supongo que me haría a él pero...

    Saludos
    Buenos relojes! En cuanto al OP, has considerado la posibilidad de comprar un 39mm usado (o nuevo de revendedor)? Es un buen tamaño.
    Si no es Rolex, puedo recomendar Grand Seiko, tienen grandes relojes (mi favorito es el Snowflake).

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 18
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    No hagas caso, te diga lo que te diga, es por las salchichas.


    Sí jaja, me suena haberle visto fotos de relojes y comida o de comida y relojes

  7. #17
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    No hagas caso, te diga lo que te diga, es por las salchichas.


    Aut Caesar aut nihil.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 18
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es por el papel de Brando en la película y, sobre todo, por la película en general (una de mis favoritas). El Corazón de las Tinieblas, de Conrad, lo he leído pero fue a raiz de ver la película, para ver cómo era el germen de la idea.
    Sí, me gusto la versión extendida de la película, no soy muy cinéfilo, pero si hubiera un Netflix de películas clásicas me apuntaría.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 18
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Buenos relojes! En cuanto al OP, has considerado la posibilidad de comprar un 39mm usado (o nuevo de revendedor)? Es un buen tamaño.
    Si no es Rolex, puedo recomendar Grand Seiko, tienen grandes relojes (mi favorito es el Snowflake).
    Sí mi opción primera fue el 39 mm incluso lo probé en muñeca y muy bien, después se me cruzó el Tudor (no me arrepiento), nuevo de revendedor es una posibilidad si, el Grand Seiko es bonito tendría que estudiarlo más a fondo..

  10. #20
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Saludos y bienvenido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •