Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    No soy mucho de zapatillas de baloncesto, la verdad, pero estáis mencionando a jugadores que veía por la tele siendo chaval y me están viniendo muy buenos recuerdos.
    Jordan, Johnson, Olajuwon, Charles Barkley, Billy Laimbier, los últimos años de Larry Bird o de Pat Ewing...
    Creo que mi comentario debería ir en el hilo de la nostalgia, abierto por Tonicab, pero en fin...
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #12
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    No soy mucho de zapatillas de baloncesto, la verdad, pero estáis mencionando a jugadores que veía por la tele siendo chaval y me están viniendo muy buenos recuerdos.
    Jordan, Johnson, Olajuwon, Charles Barkley, Billy Laimbier, los últimos años de Larry Bird o de Pat Ewing...
    Creo que mi comentario debería ir en el hilo de la nostalgia, abierto por Tonicab, pero en fin...
    Saludos.
    +1 me ha prestado por la vida el post inicial por que me ha traigo grandes recuerdos.

    Todos teniamos algun amigo/pariente/conocido que nos traia ropa/playeros de America.

    En mi caso yo queria las nike que salian en Regreso al Futuro y lo que consegui en su lugar fueron unas new balance que pensandolo ahora eran la leche pero que en aquel tiempo fueron una desilusion.



    De las Jordan solo recuerdo el primer modelo. Nunca fui de baloncesto, si recuerdo que costaban una pasta de aquella. Blancas, negras y rojas (creo) los tiesos compraban un modelo de canha alta de Paredes y de Jhayber.

  3. #13
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque no es un tipo de calzado que tenga en la mira, quizás encuentren interesante el siguiente enlace:

    https://www.fashionbeans.com/article...rdan-sneakers/

    Por otro lado, para comprar zapatillas, me ha parecido interesante el modelo de la siguiente tienda:

    https://stockx.com
    pasein creo que compro las nike killjoy en esa tienda si recuerdo correctamente.

    En teoria se garantizan originales, pero he leido de gente que ha colado copias.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Si estamos en el tema, me alejé de las Jordan después de que Nike comenzara su juego de lanzar cantidades limitadas de ciertas zapatillas. Nunca pensé que habría un momento en el que habría que entrar en un sorteo para tener la oportunidad de comprar unas zapatillas de baloncesto (moda)...

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    zapatillas "de y para" baloncesto. Jordan preferiblemente

    Eso es. Precisamente, si no estoy equivocado, la página de Stockx es una web de subastas de productos de re-venta. Se consigue acceder a un modelo muy demandado y luego se subasta por encima de PVP. Algo así como ocurre ahora mismo con Rolex.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Algo así como ocurre ahora mismo con Rolex.
    Rolex ya lo hace desde hace años (Daytona), pero quizás empeoró en los últimos años (modelos deportivos SS).
    Pero mientras que con Rolex obtienes calidad y larga garantía, con los Jordan obtienes un par de zapatos cementados.

  7. #17
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Suelen vender "fakes" de los modelos populares, que cuestan mucho y no de los que se venden por debajo del PVP.
    Yo he comprado ya unos cuantos pares en eBay, todos originales, pero claro, hay que saber evitar los malos.
    Las zapatillas Jordan están viviendo un tirón mayor que nunca antes en el pasado. Por eso las web de fakes están a la orden del día. Modelos demandado y otros que no. A la vista no sé diferenciarlos si no tengo el original al lado. Ya os he comentado cómo se han ido degradando las mias para mi sorpresa. Suela totalmente despegada. Las zonas negras de la suela han perdido el recubrimiento y ahora son blancas. Los ojetes de los cordones varios rotos. El nobouk totalmente pelado en las arrugas y donde rozo.
    Los cuatro o cinco primeros años solo las usé para ir por la calle y perfectas. Pero han sido una temporada y media de usarlas para baloncesto, con muy pocas horas de juego real, y el resultado no es nada satisfactorio.
    Por eso, imaginad con unas fake. Y seguro que estéticamente se parecen.
    Hace poco mantuve la típica conversación con n timador preguntando si eran originales o fake. De sus sutiles respuestas la idea me quedó clara pero no lo dijo expresamente. Y ojo, no costaban 40 euros. Estarían sobre 80-90.
    Una pista tonta pero efectiva es ver que tiene stock de todos los modelos y tallas. En las web de zapatillas que estoy mirando la disponibilidad de tallas es súper reducida.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #18
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Mi situación era parecida, familia numerosa y todos de baloncesto, recuerdo la fiebre con las Jordan 1 y como uno de mis hermanos mayores se tuvo que conformar con las converse weapon en blanco y amarillo de los Lakers que calzaba Magic.
    Yo como hermano menor solo optaba a las kelme villacampa para renovar unas Etonic (las llevaba Olajuwon) heredadas y algo desgastadas.
    Que tiempos! Y que encantó tenía la NBA por aquel entonces...

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Remontándome a esos años, no diría que tener unas weapon fuese conformarse. Estarían ahí ahí en precio.
    Yo también tuve las Kelme y me duraron una eternidad. Ojo, las mias se llamaban Chicago y mucha gente las renombra Villacampa. Las Villacampa salieron más tarde con alguna variación.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #19
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #20
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Eso es. Precisamente, si no estoy equivocado, la página de Stockx es una web de subastas de productos de re-venta. Se consigue acceder a un modelo muy demandado y luego se subasta por encima de PVP. Algo así como ocurre ahora mismo con Rolex.
    \



    Stockx es oferta y demanda. Algunos modelos son por encima y otros por debajo del precio de venta al cliente.

    El concepto me parece interesante, por que en teoria no se permite vender copias pero como ya comente en un par de blgos se intentaron colar copias y un par de veces colaron.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •