Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
  1. #11
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Yo aún diría más: no solo son nefastos; también resultan funestos, aciagos, catastróficos e infames. Con lo chulas que quedan unas chirucas con el traje de raya diplomática.
    Don Jopo, no me tiente, que mi mujer me ha regalado una reedición de las Chirucas...


  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Cierto que lo mío es cierto grado de deformación profesional, pero suelo fijarme en como calza la gente. He llegado a cruzar Barcelona desde Sant Gervasi hasta el Gótico sin ver absolutamente a nadie con zapatos. Nadie. Ni siquiera con zapatos de mala calidad. Sólo zapatillas y chancletas. Y eso que ahora hay menos turistas que hace unos años...

    A mi me pasa igual.

    Me voy fijando y son pocos los que llevan zapatos, por no decir niguno.

  3. #13
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Don Jopo, no me tiente, que mi mujer me ha regalado una reedición de las Chirucas...

    Pureza y señorío. Ayer me hice con unas Camper Beetle de color burdeos para ir en patinete. Las pibitas se caen a mi paso. (Aún no se me da bien frenar.)

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Vamos a ver, en las zonas, áreas o edificios de negocios, torres, rascacielos, zonas comerciales, oficinas... sí que hay hombres trajeados.
    Probablemente en algunas oficinas, los “senior” estén “trajeados”, pero estos no se ven en las calles. Los que se ven son oficinistas en un permanente “casual friday”. En las áreas comerciales, lo que veo son zapatillas de todo tipo, poco zapato como tal, excepto porteros, encargados de seguridad, en fin.

    Probablemente exagero, pero las costumbres han cambiado sustancialmente, mucho mas después de los encierros forzosos de la pandemia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Pureza y señorío. Ayer me hice con unas Camper Beetle de color burdeos para ir en patinete. Las pibitas se caen a mi paso. (Aún no se me da bien frenar.)
    Beetle Camper y patinete. Sólo se ven en su habitat natural: el Raval, entre Las Ramblas y el MACBA.

  6. #16
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Beetle Camper y patinete. Sólo se ven en su habitat natural: el Raval, entre Las Ramblas y el MACBA.
    En mi caso, entre el Carmen, Torres de Quart y el IVAM. Pero sin paella.

  7. #17
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Buenas tardes.

    A mí, en esos casos, siempre me ha dado la impresión de que llevan el traje como un disfraz necesario para el trabajo, y que esos zapatos "nefastos" son el remanente de la ropa de calle.
    De hecho, escribiendo este mensaje he recordado mis años mozos en los que trabajé de comercial en Telefónica: me pagaban dos pantalones azules, dos camisas blancas, una corbata corporativa, y absolutamente nada más...

  8. #18
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Pureza y señorío. Ayer me hice con unas Camper Beetle de color burdeos para ir en patinete. Las pibitas se caen a mi paso. (Aún no se me da bien frenar.)
    Si quieres unas con más pedigrí, aún conservo unas que tendrán más de 30 años, cuando solía utilizarlas.

    En cuanto al tema del hilo, suelo fijarme también en el calzado y es sorprendente los despropósitos que te encuentras en los Juzgados de Valencia, y no me refiero al personal funcionario, sino a los abogados y procuradores.

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Un modelo que es horroroso y que usan mucho los oficinistas que requieren usar zapatos en piel, son los "bicycle toe" como los siguientes, combinados con chinos azul oscuro: el buen gusto, literalmente, por los pies.




  10. #20
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Pureza y señorío. Ayer me hice con unas Camper Beetle de color burdeos para ir en patinete. Las pibitas se caen a mi paso. (Aún no se me da bien frenar.)
    Soy más de Camper Pelotas!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •